Festival del Final del Barril en Warhammer Online


Mythic Entertainment ha anunciado la celebración del evento Final del Barril en su juego Warhammer Online, un festival en el que los enanos conmemoran el año nuevo.

Desde el día 15 de diciembre hasta el 5 de enero los jugadores pueden disfrutar de nuevos objetos, monstruos, eventos y retos, armonizados con lo que más les gusta a los enanos: cervezas, fanfarroneos y cosas que explotan.

Tanto si encendéis fuegos artificiales mientras cargáis en combate como si recorréis las tabernas de Altdorf en busca de una cerveza, todos tenéis mucho que hacer tanto si sois de la Orden o de la Destrucción. Intentad encontrar la Jarra Dorada para beneficiaros de su aura de mejoras al daño o competid con vuestros amigos a ver quién suelta la mayor sarta de fanfarronadas.

Con motivo de este evento se presentan dos nuevos emotes: /boast para alardear y /toast para brindar. Los jugadores que los usen con propiedad recibirán recompensas o desbloquearán contenidos especiales.


La Jarra Dorada

La leyenda de la Jarra Dorada es una historia de taberna que los Maestros de Barriles ha contado de generación en generación. Se rumorea que la jarra ha vuelto a aparecer y quien la encuentre será recompensado con las bendiciones del propio Grimnir.


Ogros

Los ogros han sido atraídos al campo de batalla con la promesa de sangre y cerveza. Cualquiera que derrote a uno de estos enemigos puede recibir una de las recompensas especiales del Final del Barril.


¡Malditos Snotlings!

Los Snotlings han infestado numerosos almacenes de cerveza y han robado mezclas altamente explosivas. En buenas manos estas mezclas no presentan ningún tipo de peligro, pero conociendo a estos seres tanto las fuerzas del Orden como las de la Destrucción tienen buenos motivos para encontrarlos y acabar con ellos antes de que lo destruyan todo.


Un Brindis por el Año Nuevo

Los jugadores recibirán una gran cantidad de bebidas participando en el evento con distintos efectos: unas son recompensas de influencia de élite mientras que otras representan objetos muy raros que jugadores enemigos, Ogros y Snotlings dejarán al morir. 



Recompensas:

  • Básicas: Título exclusivo de "El borracho" para vuestro personaje
  • Avanzadas: trofeo de La Jarra Única
  • Élite: El barril de la última ronda (devuelve al jugador a la taberna de la ciudad)


Puedes ver la página del evento Aquí.