Felicita el día de San Valentín con Xbox Live

Este febrero, Xbox LIVE quiere celebrar San Valentín con nuevos y románticos accesorios y temas para liberar tu avatar.
La actualización permitirá a los usuarios crear sus tarjetas de felicitación personalizadas para la ocasión a partir del 12 de febrero. Con todo listo para el día de los enamorados, los usuarios solo tendrán que exportar sus avatares desde Xbox LIVE, colocarlo en uno de los temas especiales de San Valentín, añadir algún accesorio apropiado, como un corazón o una flor y terminar de escribir un mensaje dedicado a esa persona en la que no deja de pensar.

La aplicación también permitirá subir sus propios temas a los usuarios, de este modo se podrán colocar los avatares en escenarios emblemáticos, como París, o en el fotograma de su película de amor preferida.

La actualización permitirá también incluir divertidos fondos y accesorios para otras fechas especiales, como cumpleaños, con gorros de fiesta y globos o fiestas en la playa, para que se compartan con familiares y amigos.

Enviar tu felicitación personalizada es fácil, rápido y, por supuesto, gratis, gracias a Xbox LIVE y Xbox.com. Da rienda suelta a tu creatividad el día San Valentín!


Puedes encontrar más información Aquí.