Fechas de lanzamiento para los juegos más esperados de Capcom

Capcom ha anunciado en el día de hoy las fechas de lanzamiento para Europa de sus producciones más esperadas entre las que se incluyen, Lost Planet 2, Final Fight: Double Impact y Super Street Fighter IV. 


Con impactantes entornos de juego, nuevos armamentos, únicos vital suits (VS) y jefes finales enormemente grandes regresa la popular saga de acción Lost Planet, con la entrega Lost Planet 2, que será editado en toda Europa el próximo 18 de mayo de 2010.


Lost Planet: Extreme Condition, el reconocido juego de acción en tercera persona que debutó en Xbox 360, ha superado la cifra de más de 2.2 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento. Esta fascinante nueva entrega ofrecerá una visión mucho más profunda del mundo de E.D.N. III y del incierto destino que aguarda a la humanidad. Los jugadores moverán a sus seis héroes a través de diferentes historias interconectadas, creando una experiencia de juego única e interactiva que varía en función de las acciones de los jugadores implicados. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos, tanto a través de Xbox Live como de la red PlayStation Network, para de esta forma realizar tácticas de equipo, utilizar las armas y la gran variedad de vital suits para medirse a los jefes finales.


Conocida por sus populares títulos de lucha, Capcom presenta también dos esperados juegos de lucha que serán editados a lo largo de la próxima primavera, entre los que se incluyen Final Fight: Double Impact y Super Street Fighter IV. Final Fight: Double Impact supone el lanzamiento de dos títulos arcade clásicos de Capcom, como son Final Fight y Magic Sword, que serán lanzados a modo de contenidos descargable a través de PlayStation Netowrk y Xbox LIVE. 

Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.


En Magic Sword, los jugadores toman el papel de "The Brave One", un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea. Una fascinante producción ilustrada al estilo clásico de los juegos de fantasía.


Super Street Fighter IV será editado en Xbox 360 y PlayStation3 en toda Europa el próximo 27 de abril de 2010. La secuela del aclamado Street Fighter IV irá más allá al redefinir los juegos de lucha, de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra, el regreso de las míticas Fases Bonus y mucho más. Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, Dee Jay, Adon, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri. La inclusión de Juri supone el regreso de un personaje histórico de la franquicia, al ser la primera luchadora de la saga en utilizar la legendaria arte marcial del Tae Kwon Do. Super Street Fighter IV incluye muchas de las vanguardistas características de Street Fighter IV, refinadas al máximo para traer la experiencia de lucha definitiva a los fans de Street Fighter de todo el mundo.


Para ver los últimos vídeos tanto de Super Street Fighter IV como de Lost Planet 2 visita el apartado Bazar del servicio Xbox LIVE de Microsoft.



Visita la web oficial de Super Street Fighter IV.