Fecha para el acceso anticipado de Conan Exiles

CONAN EXILES - news
Funcom ha anunciado que su nuevo título en desarrollo, el juego de supervivencia ambientado en el mundo de Conan, Conan Exiles, entrará en Acceso Anticipado el 13 de septiembre. La desarrolladora también ha publicado un nuevo vídeo mostrando el juego en fase pre-alpha y nuevas capturas de pantalla. Podéis verlo todo más abajo.

"Estamos muy emocionados (y un poco nerviosos) con el lanzamiento de nuestro primer título en Acceso Anticipado", declara el CEO de Funcom, Rui Casais. "El equipo quiere ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible y, aunque estamos acostumbrados a trabajar en un juego durante años antes de dejar que los jugadores accedan, en esta ocasión permitiremos a los jugadores catar el título nueve meses después de que comenzase el desarrollo. Como es de esperar, en acceso anticipado algunos elementos estarán más desarrollados que otros, y esperamos que los jugadores nos ayuden a dar forma y mejorar el contenido antes del lanzamiento oficial".

El juego será lanzado primero en Acceso Anticipado, y después vendrá el lanzamiento en PC y consolas. Funcom quiere que la comunidad les ayude a hacer de Conan Exiles un gran juego durante la primera fase.

 

Conan Exiles screenshot 12 copiaConan Exiles screenshot 11 copia Conan Exiles screenshot 9 copia Conan Exiles screenshot 8 copia Conan Exiles screenshot 6 copia Conan Exiles screenshot 2 copia Conan Exiles screenshot 4 copia Conan Exiles screenshot 5 copia