Fecha de lanzamiento para World of Warplanes

World of Warplanes - logo640
Wargaming ha anunciado hoy que el esperado MMO de combate aéreo World of Warplanes se publicará oficialmente en los territorios de la CEI el 25 de septiembre de 2013. Los jugadores de América del Norte y de Europa podrán disfrutar de la versión de lanzamiento el 26 de septiembre.



“Desde que iniciáramos la fase de beta abierta hace ya dos meses, hemos progresado muchísimo” ha asegurado Oleg Gotynyan, director de desarrollo de World of Warplanes. “Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y la información que los testers nos han proporcionado en las fases de beta cerrada y abierta. Gracias a ellos nos ha sido posible equilibrar el juego y esperamos que tanto los fans de los MMO como los apasionados de los combates aéreos disfruten de una experiencia completa y pulida.”

WoWP_Screens_Combat_Image_04WoWP_Screens_Combat_Image_02

Tras haber conseguido cerca de tres millones de jugadores registrados para la beta y haber visto un total de más de 202 millones de combates aéreos hasta la fecha, World of Warplanes saldrá a la luz con más de 100 modelos diferentes de aviones de los EE.UU., Alemania, Rusia, Japón y la recientemente anunciada flota de aviones británicos.