Fecha de lanzamiento de Fallen Earth free-to-play y tipos de cuentas

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: fallenearth.jpgVisitas: 3034Tamaño: 60.9 KBID: 2954GamersFirst ha anunciado que la versión free-to-play de Fallen Earth será lanzada el próximo 12 de octubre. Los jugadores van a poder elegir entre cuatro tipos de cuentas o suscripciones para disfrutar de este MMORPG post-apocalíptico de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Scavenger

Cuenta completamente gratuita con la que los jugadores pueden disfrutar el 100% del contenido del juego desde nivel uno hasta el mayor. Estará disponible para todos los nuevos usuarios y los que vuelvan pero no estén seguros de que se van a encontrar. La eficiencia con la que se avanza no es comparable a la de los suscriptores y existe un máximo de horas diarias para desarrollar habilidades artesanales y un máximo de dinero para acumular. Recibirán Reward Points mensualmente.


Suvirvalist

Suscripción barata (9,99 dólares, 5 menos que la suscripción normal). Se progresa igual y se consiguen los mismos Reward Points pero no cuenta con las restricciones menores de las cuentas Scavenger ni con los beneficios de las Wastelander, así como tampoco con el 15% de descuento en el Marketplace (solo un 5) y la cantidad de Reward Points que se pueden gastar en los Reward Merchants de estas últimas.


Wastelander

Suscripción normal (14,99 dólares). Incrementa en gran medida la velocidad de harvesting, crafting, experiencia obtenida, AP, Death Troll y facción. Viene con un 15% de descuento en el Marketplace y 300 Reward Points.


Commander

Este tipo es para los grandes jugadores y viene con la Commander Aura, un buff acumulable que incrementa la velocidad de recuperación de restos, experiencia, Random AP, Death Troll y facción ganada para él y todos los jugadores de su grupo. Incluye 500 Reward Points.

Visita la web oficial de Fallen Earth.