Fecha de lanzamiento confirmada para Diablo 3

Blizzard Entertainment, Inc ha anunciado hoy que Diablo III, el próximo capítulo de su aclamado juego de rol, será liberado de los Infiernos Abrasadores el 15 de mayo.
Desde ese momento, los jugadores sedientos de acción y aventuras podrán comprar Diablo III en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net® de Blizzard.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: D3_2D_RVB_EU_PEGI.jpgVisitas: 3217Tamaño: 84.6 KBID: 4560

Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

Blizzard comienza hoy las pre-reservas de la edición digital de Diablo III. Los aspirantes a magos, médicos brujos, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deben dirigirse desde hoy mismo a http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ para reservar sus copias digitales.

“Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo.”

Diablo III estará disponible para Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 a un PVP recomendado de 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft®, y StarCraft® II: Wings of Liberty.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: D3_CE_3D_BoxShot_L1_EU.jpgVisitas: 214Tamaño: 66.8 KBID: 4561

Los jugadores de World of Warcraft que estén interesados en conseguir Diablo III gratis pueden unirse al más del millón de jugadores que ya se ha registrado en el Pase Anual de World of Warcraft*. A través de esta promoción, los jugadores que realicen un acuerdo de 1 año de suscripción a World of Warcraft recibirán gratis una copia digital de Diablo III – que podrán jugar inmediatamente el 15 de mayo – así como una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria™. Esta oferta terminará el 1 de mayo a las 09:01 (horario peninsular). Más información en http://eu.media.blizzard.com/wow/pro...wap/es-es.html.

Diablo III ha sido desarrollador desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, que ofrece una potente herramienta de enfrentamientos y comunicación, que permite a los aventureros unir sus fuerzas en un emocionante modo cooperativo. Battle.net también ofrece una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar donde los héroes de Santuario pueden comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir. Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetos de valor a cambio de oro del juego, en la casa de subastas. Los jugadores tendrán también la opción de recibir dinero real por las ventas realizadas en la casa de subastas, que podrán aplicar a su Saldo de Battle.net para comprar una gran variedad de productos digitales a través de Battle.net, incluyendo objetos de la casa de subastas de Diablo III, o podrán hacer efectivo este dinero a través a través del servicio de PayPal™ en la mayoría de las regiones. En las próximas semanas que anuncian más detalles sobre la casa de subastas.