Fase final de la beta cerrada de All Points Bulletin

Realtime Worlds ha comunicado que la beta cerrada de su juego All Points Bulletin está llegando a su fin, por lo que ha dado comienzo a la tercera y última fase, donde los jugadores que hayan sido elegidos para participar en ella se verán las caras en las violentas calles de San Paro.


El formulario de suscripción para el acceso a la beta continúa abierto, por lo que es un buen momento para apuntarse ya que aunque no seamos seleccionados para participar en la beta cerrada, podremos hacerlo en la abierta.


"Esperamos a cientos de nuevos jugadores en las próximas semanas", ha dicho Dave Jones, director creativo de Realtime Worlds. "Como APB entra en su fase final de beta cerrada, anticipamos un gran interés por parte de los jugadores de todo el mundo sobre el título y esperamos que los consejos y recomendaciones que nos hagan los que participen nos ayuden con el lanzamiento."


All Points Bulletin será lanzado a finales de año simultáneamente en Europa y América del Norte. Puedes ver su web siguiendo este enlace.