Farmerama ayuda a la reconstrucción de Nepal

Farmerama - news

Farmerama ha anunciado hoy su cooperación con Charity: Water para ayudar a la reconstrucción de Nepal tras los devastadores terremotos que han asolado el país. Bigpoint ha presentado un seguido de objetos de temática nepalí que los jugadores podrán comprar hasta el 26 de Mayo, y ha prometido que todos los beneficios que consigan se usarán para apoyar programas de suministro y limpieza de agua, lo que ayudará a los habitantes de Nepal a salir adelante.

Farmerama nepal shot 1

“El terremoto de Nepal es una tragedia terrible. Estoy orgulloso de que Bigpoint, Charity: Water y la comunidad de Farmerama puedan unir fuerzas para contribuir a varios proyectos para proporcionar agua limpia a Nepal, ya que es un recurso crucial para avanzar”, comentó Varun Nagendra, Productor de Farmerama.

Charity: Water trabaja directamente con socios locales en Nepal, y asegura que el 100% de las donaciones que reciban servirán para financiar proyectos cuyo objetivo es proporcionar agua limpia de forma duradera a la gente de Nepal. Bigpoint ha anunciado cubrirá todos los gastos de transacción al comprar los objetos solidarios, lo cual asegura que el 100% de los ingresos llegan a la organización.

Si quieres conocer más detalles acerca de Farmerama, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Bigpoint.