Farlan compensa a los jugadores de Dark and Light

Farlan Entertainment ha anunciado una nueva iniciativa para corregir y mejorar varios aspectos operacionales de Dark and Light. Mientras que la posibilidad de jugar no va a ser interrumpida durante este periodo, Farlan ofrece a los miles de suscriptores de Dark and Light 3 meses de juego gratuito como compensación. Reconocen que este MMORPG se lanzó de forma prematura debido a las presiones de los inversores y de la comunidad de jugadores.


Dark And Light   Dark And Light


Para rectificar esta situación la compañía ha decidido llevar a cabo varios cambios. Primero, para facilitar el proceso de cambio y actualización, se ha firmado un acuerdo de producción con SnailGame Entertainment, responsables del juego en China, para que que proporcione equipo humano adicional para el desarrollo gráfico. Esto no cambia que NP Cube continue con su labor técnica y creativa dentro del organigrama de trabajo. Segundo, el equipo de desarrollo se centrará en mejorar y corregir los problemas técnicos de Dark and Light, especialmente el rendimiento, interfaz de usuario, la velocidad de progresión, la inmersión en el juego y el rendimiento de combate. Todos estos cambios se lanzarán en forma de nuevos parches que vendrán de forma periódica en un corto plazo de tiempo.


Dark And Light   Dark And Light


Por último, se recompensa a los suscriptores de Dark and Light que se han mantenido fieles en el juego durante los pasados meses con tres meses de juego gratuito. Todos los aspectos operacionales como cuentas de usuario y créditos de jugadores serán mantenidos durante este periodo y se espera que en estos tres meses haya tiempo suficiente para corregir todas las correcciones técnicas necesarias.