Fallout ya es “Gold”


Bethesda Softworks, propiedad de ZeniMax Media, ha anunciado en el día de hoy que su esperado juego, Fallout 3, ya es 'Gold' y que estará disponible en todas las tiendas norteamericanas el próximo 28 de octubre, en Europa y Australia el 30 y el día 31 en Reino Unido. Desarrollado por Bethesda Game Studios (los mismos responsables de The Elder Scrolls IV: Oblivion, juego del año 2006), la salida de Fallout 3 está planeada para las consolas Xbox 360 de Microsoft, Playstation 3 y el sistema Games for Windows.  

"Fallout 3 ha sido el proyecto más ambicioso que hemos tenido entre manos jamás," dice Todd Howard, director del juego. "Ha sido un viaje muy largo y estamos realmente orgullosos del resultado final. No vemos el momento en el que la gente pueda empezarlo a disfrutar."

Fallout 3 recrea uno de los mundos virtuales más realistas jamás creados. Ambientado 200 años después de una fatídica guerra nuclear, te permite crear y hacer progresar al personaje de la forma que quieras y explorar los desolados yermos de Washington D.C. Cada minuto que transcurre es una continua lucha por la supervivencia contra los habitantes de esta tierra devastada: súper mutantes, demonios, sicarios y mucho más.  

La primera review de Fallout 3 ha sido protagonista de la portada de este mes de la Revista Oficial de Xbox, número que ya han recibido sus suscriptores y que se podrá comprar en todos los quioscos el 21 de octubre. Coronado como uno de los juegos más esperados de 2008, Fallout 3 ya ha ganado numerosos premios, entre el que se encuentra el de "Mejor del Show" de la reunión de críticos del pasado E3 2008, votos realizados por un grupo independiente de periodistas formado por 36 de las más prestigiosas publicaciones de Norteamérica que tratan el sector del ocio electrónico.

Fallout® 3 ha sido calificado con un PEGI +18.


Puedes encontrar más información sobre este juego Aquí y Aquí.