Fairytale Fights llega para revolucionar los cuentos de hadas

Playlogic Entertainment ha anuncia hoy que el esperado festival gore de Fairytale Fights está disponible hoy en toda Europa para Xbox 360 y Playstation 3.


Fairytale Fights es una aventura de plataformas del género hack and slash de Playlogic. Tras tres años de desarrollo, Fairytale Fights puede ofrecer divertidas características online como la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo. Nuestro objetivo es reclamar que el estatus de cuentos de hadas para a los cuentos de Caperucita roja, Blancanieves, Juan y las habichuelas máginas, y la fábula del Emperador desnudo. Para ello podremos utilizar la tecnología de corte en tiempo real (nombre en clave: salami-violence) para trinchar a los enemigos y convertirlos en trozos de carne y así usar la tecnología de líquidos volumétricos del juego y utilizar su sangre para deslizarse. Controla tu sed de sangre cuando los no tan inocentes héroes de cuentos de hadas corten y amputen miembros de enemigos y amigos. Puedes congelarlos, quemarlos, o fundirlos con ácido. Usa cientos de extrañas y chifladas armas y objetos en peligrosos escenarios en este hilarante festival de sangre hack 'n' slash.


Carcterísticas:



  • ¡Caos multijugador! – Fairytale Fights es una de las aventuras de plataformas más accesibles que se han hecho nunca. Ofrece una mezcla sangrienta violencia visceral, empaquetada en una aventura, lo que resulta realmente impresionante tanto para jugadores hardcore como para usuarios casuales. La sencillez de saltar a la partida o abandonarla en el modo cooperativo hace de Fairytale Fights una decisión casi obligada para el catálogo de todo gamer. Con la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores online y offline, Fairytale Fights es el juego ideal para jugar con amigos.
  • Enorme campaña de un único jugador – Dispone de al menos 9 horas (en modo fácil) de juego sólo para su guión principal. La longitud se puede incrementar si modificamos las opciones de dificultad.
  • Construido con el motor Unreal Engine 3 - Fairytale Fights está basado en el motor de Unreal Engine 3 y usa el motor de Epic como ningún otro lo ha utilizado antes. El reino de Fairytale, rico en vida y color, es donde los jugadores se pueden empapar el exuberante entorno, aderezado con sangre, bilis, miembros amputados y cerebros de nuestros enemigos.
  • Sistema de corte en tiempo real – Haciendo uso es sistema de corte de Playlogic, los jugadores, por primera vez, podrán tener un control total sobre cómo y cuándo cortar a sus enemigos, sobre modelos totalmente texturizados en 3D, a los que podremos ver descuartizar completamente.
  • Sistema del líquidos volumétrico - Fairytale Fights ofrece una gran variedad de líquidos con propiedades realistas, como sangre, ácido o fluidos corporales. Los jugadores pueden deslizarse a través de piscinas llenas de sangre dejadas por los enemigos, por la matanza de conejos de la suerte, o incluso de piel fundida de oponentes gracias a nuestros ataques de ácido.
  • PvP Arena – ¡Lucha con amigos en la arena PvP (Jugador contra jugador) y consigue el mayor número de muertes!
  • Sistema dinámico en tiempo real de rompehuesos – destroza el esqueleto de tus enemigos y amigos mientras ves individualmente cómo sus huesos se rompen como resultado de tu letal habilidad, gracias a una pantalla de detalle de la escena, que aumenta la imagen y la ofrece mediante rayos X.
  • 140+ armas locas – experimenta más de 140 extrañas y divertidas armas a tu disposición. Aporrea a tus amigos con Slappy, el gato piruleta, trínchales en pequeñas piezas con la ayuda de la espada. Cada arma tiene una gran cantidad de posibles usos y resultados.
  • Contenido gratuito descargable – Regístrate y recibe contenido exclusivo: minijuegos, arte y mucho más.

Fairytale Fights se lanza hoy día 23 de octubre en toda Europa, y el 27 de octubre en Norteamérica. Estará disponible en PC en 2010. 


 


Visita la web oficial de Fairtale Fights.