Fable II ya está a la venta


Microsoft ha anunciado que desde hoy viernes está disponible el videojuego "Fable II" exclusivo para Xbox 360, una fábula interactiva que la crítica ya ha calificado de obra maestra.
 
Lionhead Studios y Microsoft Game Studios han confirmado que el modo multijugador cooperativo de "Fable II" está disponible en todo el mundo desde el mismo momento de su lanzamiento mediante una descarga gratuita a través de Xbox LIVE. De este modo, los jugadores podrán entrar en los mundos de juego de sus amigos, invitarlos al suyo, conocer a sus héroes, perros y cónyuges, así como disfrutar juntos del mundo de Albión.

 Por otra parte, el día 31 de octubre a las 18h, Ian Lovett, Director Artístico de "Fable II", presentará en España "Fable II" a todos los asistentes al XIV Salón del Manga de Barcelona. Una oportunidad única de conocer de primera mano los entresijos de su creación y de hablar con un genio del diseño que ha plasmado su personalísimo universo en este exquisito videojuego.


Además, para los fans de la sensacional música de "Fable", Microsoft Game Studios ha creado un álbum exclusivo que se puede descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado. Este álbum incluye una maravillosa selección de temas del primer "Fable" y tres nuevas pistas de la banda sonora de "Fable II".

Si quieres descargalo pincha Aquí