Expansiones para EverQuest y EverQuest II y herramienta de creación de objetos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Everquest_2_logo_blk.jpgVisitas: 2007Tamaño: 80.6 KBID: 5783Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado Player Studio, un nuevo programa que ofrece a los jugadores las oportunidad de crear objetos que pueden ser vendidos en el Mercado virtual de SOE, así como también dos nuevas expansiones para Everquest y EverQuest II: Rain of Fear y EverQuest II: Chains of Eternity.

El Player Studio de SOE invita a los jugadores a descargar plantillas de objetos actuales y usar herramientas para rediseñar y personalizar objetos por ellos mismos. Los usuarios podrán animarse a darle un nombre, crear una descripción para su objeto, explicar sus capacidades y ofrecer el argumento de cómo encaja en el juego, para después solicitar a SOE su aprobación y posible incorporación en el Mercado (Markeplace) de SOE. Si es seleccionado, SOE compartirá el 40% del beneficio de su venta con el jugador que lo haya creado.

“Por primera vez en la historia de SOE, los jugadores podrán construir y vender sus propios objetos únicos, ofreciendo un mercado virtual (Marketplace) verdaderamente personalizable para nuestros juegos”,
ha asegurado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “En SOE creemos que todo el mundo es un gamer, y nuestro objetivo con Player Studio es ofrecer una plataforma con la que los jugadores pueden experimentar un nuevo rincón gamer en su corazón, que quizá no sabían que tuvieran, mientras muestran su pasión por los juegos que aman. Estamos deseando ver lo que es capaz de ofrecer la creatividad de nuestros jugadores, que ahora podremos ver de un nuevo modo”.

Por otro lado los jugadores y los fans de EverQuest podrán continuar sus aventuras en Norrath con una nueva expansión, Rain of Fear, la número 19 de EverQuest, que alcanza 14 años de continuo desarrollo. La historia, que aún continua, comenzó con House of Thule y la muerte de Cazic-Thule. Con la nueva expansión dará un nuevo giro a su argumento. Rain of Fear ofrecerá nuevo contenido a los jugadores, que podrán explorar de una forma distinta gracias a las nuevas características del juego, a las posibilidades de personalización de su personaje, a los nuevos objetos y ahora, con la posibilidad, por primera vez, de alcanzar el nivel 100 en el juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eq.jpgVisitas: 106Tamaño: 133.2 KBID: 5784

Tambien EverQuest II recibirá una nueva expansión: Chains of Eternity, la novena, que ofrecerá nuevas características como habilidades basadas en el prestigio, accesorios que harán más poderosos a los personajes, y el aumento de nivel de los personajes hasta el 95. El contenido de esta expansión ofrecerá dos reinos para explorar, así como nuevas mazmorras, y objetos inéditos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eq2.jpgVisitas: 105Tamaño: 256.8 KBID: 5785

“Tras dos exitosas transiciones hacia el modelo free-to-play, sabíamos que era el momento para dar a nuestra comunidad de Everquest nuevo contenido”,
ha señalado Dave Georgeson, director ejecutivo de desarrollo de la franquicia EverQuest. “El equipo de EverQuest está comprometido a mantener el entusiasmo de la comunidad, a través de continuas actualizaciones de contenido, que mejoran la experiencia del jugador. Las nuevas características en estas expansiones demuestran este compromiso, y no tenemos planes de quitar el pie del acelerador en el futuro”.

Antes del lanzamiento de estas dos expansiones llegará SOE Live, el encuentro anual de SOE. Los jugadores que se registren para SOE Live recibirán una copia de la edición estándar de Rain of Fear y Chains of Eternity cuando se lancen durante el mes de noviembre. SOE Live tendrá lugar en Bally, Las Vegas, entre los días 18 y 21 de octubre de 2012.

Puedes encontrar más información sobre Player Studios siguiendo este enlace.