Expansión europea para Stronghold Kingdoms

Stronghold Kingdoms - news
 

Firefly ha presentado la expansión gratuita European Warfare para Stronghold Kingdoms, que será lanzada el próximo 13 de febrero y llevará a 32 naciones medievales a la guerra gracias al mayor continente de cuantos se han creado, con más ciudades de jugadores, países y reyes que nunca.

"Desde el lanzamiento de la beta abierta de Stronghold Kingdoms en 2010 el juego no ha parado de crecer. El año pasado trabajamos codo con codo con la comunidad distribuyendo actualizaciones mensuales repletas del contenido sugerido por los jugadores en los foros y redes sociales. Esta nueva actualización añadirá un mundo con mapas basados en Francia, Alemania y otras naciones europeas".

77478_10152152302372488_1362349398_o

España, Reino Unido, Noruega, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, los estados balcánicos del este y del oeste, Grecia, Bulgaria, Turquía, Rumanía, Moldavia, Ucrania, Polonia, Lituania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Rusia, Finlandia y Suecia serán los países existentes gracias a la nueva expansión.

Cada uno incluirá su propia estructura política y los jugadores podrán ser reyes de grandes partes de Europa, o de todo el continente, como parte de una de las Grandes Casas. Para ello necesitarán aliarse y defenderse de ataques ejecutados desde todas las direcciones.