Everquest: Omens of War ya a la venta

Sony Online Entertainment acaba de anunciar que su última expansión para Everquest Live, Omens of War, ya está en las tiendas de todo el mundo y disponible para descargar via el EQLive launch pad. Esta expansión cambiará radicalmente la visión y el sentimiento de todo el juego original, gracias sobretodo al nuevo engine gráfico del juego.


Everquest


En concreto, las novedades principales que aportará Omens of War són:


- Nuevas zonas enriquecidas con ambientes detallados y elementos gráficos expandidos, efectos de hechizos mejorados y todos los monstruos mejorados gráficamente para luchar.
- Nuevo límite de nivel, ahora los jugadores podrán desarrollar sus personajes hasta nivel 70, consiguiendo nuevos objetos innovadores, poderosos hechizos y misiones emocionantes.
- Nueva generación de poderosas armas épicas que se obtendrán de la finalización de las 16 misiones épicas de cada clase del juego. Las nuevas misiones épicas retarán hasta a los jugadores más poderosos.
- Mejora del sistema de tributo para el clan que permitirá a sus integrantes intercambiar su loot porpuntos de favor para el clan.
- Nuevo sistema de tareas que permite a los jugadores avanzar a su propio ritmo completando aventuras excitantes.
- Nuevos títulos personalizables para los jugadores.
- Nuevas habilidades alternativas para avanzar que añaden un nuevo hueco para hechizo. Por primera vez en cinco años los magos podrán tener listos más de 8 hechizos.
- Huecos adicionales para buffs, disponibles con la compra de nuevas AA's, con las que se abrirá el espacio para más hechizos beneficiosos.
- Nuevo sistema de macros por voz que permitirá a los jugadores enviar mensajes de voz a su grupo para transmitirles información vital sobre el estado de su personaje.
- Nuevas disciplinas, AA's, objetos, hechizos, misiones, y habilidades de comercio, que continuarán convirtiendo a Everquest en el juego persistente online más completo creado jamás.


Everquest


Para saber más sobre Omens of War. Aquí