Everquest lanza su 15ª expansión


Everquest se amplía con la expansión Seeds of Destruction

La expansión llega cuando se cumplen casi 10 años de su salida a la venta

 
Un portal de la luz te lleva a un futuro lejano, donde los Riftseekers han usado el Plane of Time para corromper el tejido del tiempo. El mundo ha sido hecho añicos en millones de piezas que giran sin rumbo en el vacío. En el pedazo más grande, una sombra se inclina hacia un solitario árbol — el último retazo de vida de Norrath. Esta alma solitaria es el dios caído Zebuxoruk y es el único ser vivo que conoce el secreto para reparar el mundo destrozado.

 
Para prevenir el cataclismo y derrotar a las fuerzas del caos, los jugadores deberán viajar a través de portales del tiempo a los mejores momentos de la historia de EverQuest®. Desde la fundación de Qeynos hasta la sangrienta batalla de Bloody Kithicor, los jugadores serán llamados mucho más lejos para salvaguardar que los acontecimientos se desarrollen sin interferencias de los dioses de la Discordia.

 
EverQuest Seeds of Destruction™ es ya la 15ª expansion de un videojuego que definió un género. Por primera vez en la historia de EverQuest los jugadores podrán usar en su provecho NPC (personajes no manejados por un usuario) para ayudarles en sus tareas. Estos mercenarios serán muy valiosos para los jugadores, ya que les protegen de los planes del Dios Oscuro de la Discordia. EverQuest® Seeds of Destruction™ también incluye un aumento del nivel de hasta el 85, nuevos contenidos de alto nivel, raid dinámicos, nuevos hechizos, y nuevas habilidades avanzadas.


          


Características

• Mercenaries – Disponibles nuevos NPC que pueden ser controlados por el jugador. Esta nueva clase se adaptará al nivel del jugador, y pensarán y actuarán por ellos mismos. El jugador podrá guiarles hasta cierto punto. Diseñados para ofrecer más fuerza en los combates Player vs Enviroment (Jugadores contra elementos del juego), los Mercenarios tienen una gran vareidad de clases de todas las razas. También existen NPCs muy especiales para ser reclutados.

• Incremento de nivel – Los jugadores pueden ahora llegar hasta el nivel 85. Existen nuevos sets de niveles y nuevas habilidades, además de nuevos hechizos

• 20 nuevas zonas – Contenidos clásicos remozados, y nuevas aventuras para disfrutar, incluidas: the eerie wasteland of the Void, the Battle of Rathe on the Plane of Earth y the ultimate heart of darkness in the Plane of Discord.
• Esta expansión incluye las 14 expansiones previas.

• Incluye Legends of Norrath™ digital card game, con los mazos starter deck, y booster pack y un objeto.


Para ver el vídeo de la expansión pincha Aquí