EverQuest celebra su 13º aniversario pasando a ser gratuito

Sony Online Entertainment ha anunciado la celebración del 13º aniversario de EverQuest pasándose al modelo de juego gratuito. A partir de ahora los jugadores de EverQuest tendrán toda una variedad de opciones para jugar como ellos deseen. Entre estas posibilidades está la de pagar suscripción o la de jugar de forma gratuita con micropagos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eq.gifVisitas: 2392Tamaño: 11.6 KBID: 4594


"A través de 18 exitosas expansiones e incontables actualizaciones de juego, EverQuest ha forjado su lugar en la historia de los MMO y la elite de los juegos online," dijo Dave Georgeson, director de desarrollo de la franquicia de EverQuest. "Con una de las comunidades de jugadores más fieles de la industria, creemos que tras trece años necesitamos proporcionarles una amplia variedad de formas de disfrutar el juego en sus términos. Los jugadores ahora pueden escoger jugar en el modo que encaje mejor con ellos para seguir expandiendo su experiencia de juego... hasta el próximo cumpleaños."
Para celebrar su 13º aniversario y el paso al modo gratuito, los jugadores han sido recompensados con una serie de actividades y actualizaciones. Estas incluyen trece nuevas misiones, un libro que recoge todos los logros desde el nivel 1 al 85, nuevas opciones de navegación en las zonas de juego y en los mapas.

Video del 13º Aniversario de EverQuest