Everquest 2 va viento en popa

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha hecho recientemente un repaso del progreso del desarrollo de Everquest 2. Desde que se inició la beta cerrada en julio cerca de 5000 beta testers han estado trabajando duro para mejorar el juego. En el próximo par de semanas se irá incrementando progresivamente el número de beta testers y según John Smedley SOE tiene muy claros sus objetivos:


- Asegurar la diversión de todo el mundo.
- Asegurar que todos los contenidos están equilibrados y preparados con la ayuda de los beta testers. Con su ayuda inestimable se están corrigiendo muchos errores e incorporando nuevos contenidos en cada parche.
- Aumentar la población del servidor hasta los niveles que se esperan que haya para el lanzamiento, y luego ir más allá para probar su estabilidad ante situaciones de gran estrés para cerciorarse de que se puede gestionar el número de usuarios esperados.


   EverQuest2   EverQuest2


Además, John Smedley, también ha informado de que en las próximas semanas empezará beta cerrada de los servidores de Europa en Francia y Alemania. El principal objetivo de Sony Online Entertainment es lanzar Everquest 2 simultáneamente en Estados Unidos y Europa para finales de 2004.