Eventos en Runes of Magic desde mañana miércoles

Frogster Interactive ha anunciado que una serie de eventos virtuales comienzan mañana miércoles 14 de octubre en su juego Runes of Magic.

Los Zurhidon se han mantenido en silencio durante mucho tiempo. Sus últimos intentos por conquistar Taborea han fracasado gracias a los esfuerzos de numerosos héroes. Pero ahora, poco a poco, una serie de rumores están poniendo a la pacífica población en alerta: ¡los Zuhridon han vuelto!

De manera semanal, una peligrosa tropa de soldados Zurhidon lanzará su ataque en los servidores europeos, siempre a las 20:00 horas. En el curso de este evento controlado manualmente por los GM, los Zurhidon utilizarán todos los siniestros poderes de los que disponen, invocando continuamente a demonios para sus nefastos propósitos.

Para aplastar Taborea, enviarán además a dos sus generales para que guíen a las tropas Zurhidon. La tarea de los jugadores de Runes of Magic será la de devolver el golpe a estas fuerza malvada y feroz. Pero cuidado; los poderes de la oscuridad intentarán cortar a las tropas de jugadores para llevarlos directos a una emboscada. Para ello, en lugar de atacar un único lugar, utilizarán dos frentes simultáneos.


Comienza a jugar a Runes of Magic