Eventos en los juegos de Sony para la noche de Halloween

Sony Online Entertainment ha anunciado una serie de eventos en su juegos con motivo de la noche de Halloween, que se celebrará el día 31 de octubre.


Everquest

La magia, el caos y el misterio se apropiarán de las tierras de Norrath. Ayuda a los habitantes de Greater Faydark a limpiar el Necromancer´s Garden de las horribles calaveras que han crecido allí. Echa una mano a los granjeros de West Karana para someter a los espectros. Las recompensas serán para todos los que participen en los combates contra los sobrenatural. Este evento se celebrará desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre.

Más información aquí.


Everquest II

La noche de los muertos se celebra una vez al año en Norrath. Durante esta fiesta, los ciudadanos pueden aventurarse en Qeynos o Freeport para liberar a los espíritus en las casas encantadas, combatir el mal en misiones de la mansión encantada, hacer el "truco o trato" en las ciudades para conseguir algo dulce, o participar en la serie de quest "Ponchy the Hafling´s". Este evento empezará el 22 de octubre y terminará el 3 de noviembre.

Más información aquí.


Star Wars Galaxies

Por primera vez, Naboo y Tatooine serán anfitriones de las espeluznantes zonas del Galactic Moon Festival. Desde el 14 de octubre hasta el 7 de noviembre, este festival se llenará de fantasmas, tumbas, arañas y demás bichos repelentes. Visita al organizador del evento Z'ozpheratu para conseguir el disfraz apropiado, y provoca a los NPCs con trucos para conseguir regalos.

Más información aquí.


Legends of Norrath

¡Terroríficas criaturas merodean por los campos en la noche de Halloween! Del 22 de octubre al 4 de noviembre, los jugadores podrán afrontar los misterios del mortífero Scarecrow King en el nuevo escenario creado para este evento. Todo el mundo está invitado a traer sus mejores mazos e intentar este escenario gratis con trucos de Halloween, incluyendo una poderosa carta y preciosas cartas de botín para Everquest y Everquest II para aquellos que consigan vencer al monstruo.

Más información aquí.


Vanguard Saga of Heroes

El siniestro nigromante Sartok ha convocado algunas de sus más temibles criaturas y las lanzará a los habitantes de Telon durante el Sartok´s Surprise. Cuidado a los viajeros, ya que muchas de estas criaturas andarán por los caminos buscando aventureros. Todos los heroes que se enfrenten a las abominaciones de Sartok recibirán disfrazes especiales y máscaras mágicas. mientras los aventureros descansan entre batallas, pueden completar misiones especiales para conseguir nuevas mascotas o más máscaras mágicas.

Más información aquí.


EverQuest Online Adventures

Anunciado para el 23 de octubre, se presentará una misión especial de Halloween para los que no tengan miedo a los trucos y los tratos. Una parte de esta misión será la introducción de Skeleton King, en la cual los jugadores podrán encontrarse con él. Pero ten cuidado, responde inadecuadamente, y conocerás a la muerte.

Más información aquí.


The Matrix Online

Con la luna de Halloween aparecerán siete nuevas máscaras en The Matrix Online, de un total de 28 espeluznantes y exóticos disfraces coleccionables de diferentes personajes de Matrix. Con eventos programados desde el 23 de octubre hasta el 6 de noviembre, cualquier jugador podrá capturar zombis que soltarán máscaras en los distintos barrios de los cuatro distritos. Pero ten cuidado, cualquier mordedura de estos zombis te convertirá en uno de ellos, y de esta manera tendrás la posibilidad de atacar a otros jugadores para convertirlos.

Más información aquí.