Eventos de Halloween en S4 League, Audition, Florensia, Avalon Heroes y Fantasy Tennis

Alaplaya ha anunciado que va a llevar a cabo diferentes eventos en sus juegos para celebrar la festividad de Halloween. Monstruos, brujas, hombres lobo y divertidas pruebas relacionadas con esta especial festividad aparecerán en S4 League, Audition, Florensia, Avalon Heroes y Fantasy Tennis.

S4 League ha organizado un evento especial que durará hasta el día 8 de noviembre y al que acompañará con nuevos disfraces de Hallowen y muchos objetos virtuales creados para esta ocasión, como por ejemplo la mascota “Calabaza mágica”. Los jugadores podrán conseguir calabazas cumpliendo misiones de Halloween. Puedes tener más información sobre todos los eventos de Halloween para S4 League siguiendo este enlace.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Unbenannt-1_11.jpgVisitas: 4445Tamaño: 66.7 KBID: 3406


Audition tambien va a celebrar Halloween, con diversos torneos y grandes premios a los bailarines más terroríficamente divertidos. A los eventos de Halloween se unen las nuevas características del juego, como la posibilidad de fotografiar a su avatar en acción, batallas de baile para parejas, y nuevos avatares. Más detalles aquí.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 65332.jpgVisitas: 398Tamaño: 47.9 KBID: 3405

Florensia añadirá varios disfraces a su vestuario y organizará diversos eventos basados en esta noche espectral, con los que los jugadores podrán conseguir divertidas armas. Por su parte Avalon Heroes se llena de calabazas que los jugadores pueden intercambiar en la plaza del juego y conseguir espectaculares premios. También habrá disponibles pociones muy especiales que harán las luchas mucho más divertidas. Y por último Fantasy Tennis recibirá objetos personalizados con esta noche tan especial, además de incluir pruebas especiales y disfraces. Encontrarás más información siguiendo este enlace.