Evento final de ¡A las Armas! en Warhammer Online

GOA y Mythic Entertainment, ha anunciado “El Despertar de los Reyes Funerarios”, el evento final de la expansión ¡A las Armas! de Warhammer Online: Age of Reckoning. Durante el evento, que durará del 17 al 24 de junio en Europa, las fuerzas del Orden y de la Destrucción se afanarán para construir enormes dirigibles que transportarán a los jugadores a los peligrosos desiertos de la Tierra de los Muertos.

En cuanto termine el evento del Despertar de los Reyes Funerarios, el reino que resulte vencedor obtendrá acceso inicial a la nueva zona de mazmorra inspirada en los Reyes Funerarios y a las riquezas inimaginables que contiene. Los aventureros más ambiciosos serán recompensados por su contribución con los títulos exclusivos de: "Capitán celeste" para el Orden y "Señor del aire" para la Destrucción. Los jugadores con más dedicación, y suerte, tendrán la oportunidad de conseguir la Capa de la Voracidad, un objeto extremadamente raro que sólo puede obtenerse durante el evento.

“El evento ¡A las Armas! continúa, y los ejércitos del Orden y de la Destrucción están cada vez más cerca de desentrañar los secretos de la Tierra de los Muertos,"  ha dicho Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Mythic Entertainment "El Despertar de los Reyes Funerarios hará que los héroes de ambos bandos compitan para poder ser los primeros en saquear las riquezas de los Reyes Funerarios”.


Puedes encontrar más información sobre el evento Aquí.