Evento en Warhammer Online y transferencias de personajes gratuitas entre servidores

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: warhammer_online_logo_gro__.jpgVisitas: 4111Tamaño: 197.5 KBID: 1101Mythic ha anunciado que el evento Night of Murder y las transferencias gratuitas entre varios servidores de Warhammer Online han dado comienzo.

Hasta el 22 de febrero los jugadores van a poder realizar misiones, entre las que se incluye "Marked of Death", para conseguir recompensas como Khaine's Caress, Well-Mounted Skull, Butcher's Blessing o Lobbin' Noggin & Burning Blood Potion.

Además desde hoy los jugadores del servidor europeo Carroburg van a poder migrar a Drakenwald, mientras que los norteamericanos pueden ir de Iron Rock y Volkmar a Gorfang. Estos tres servidores no aceptarán nuevas creaciones de personajes y serán cerrados próximamente. Los líderes de clanes tendrán la opción de transferir a todo su gremio y los que no estén contentos con su nuevo destino podrán elegir otro, aunque previo pago.

Por otra parte se va a incrementar el espacio para personajes a 20, permitiendo que se tengan avatares tanto de Order como de Destruction.

Visita la web oficial de Warhammer Online.