Evento en Battlestar Galactica Online este fin de semana

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: battlestar_galactica_online_logo_thumb.jpgVisitas: 4889Tamaño: 9.8 KBID: 3615Bigpoint ha anunciado que va a realizar un evento en Battlestar Galactica Online este fin de semana, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias. Desde mañana jueves y hasta el viernes los jugadores van a recibir bonus de experiencia, mientras que el sábado y el domingo se va a celebrar un torneo PvP titulado Nemesis, que premiará a los 20 mejores participantes.

Para competir en el torneo los jugadores deben acudir a los sectores indicados en el mapa. Una vez allí lucharán contra sus adversarios y ganarán puntos por cada muerte, con las mismas reglas que en el sistema de experiencia PvP.

Al finalizar el torneo los diez jugadores que más puntos tengan serán distinguidos con un icono encima de su nombre, y los veinte mejores de cada servidor serán premiados con tuning kits, fragmentos FTL y un Carrier.

Durante el jueves y el viernes los jugadores doblarán la experiencia que obtienen normalmente, verán que el límite de mérito diario asciende a 1500, podrán realizar la misión FTL Fragment Convoy a mitad de precio y aquellos que adquiran Cubits recibirán bonus de experiencia y un mayor límite de mérito diario.

¿Todavía no has probado Battlestar Galactica Online?