Evento de Pascua en Skylancer

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Skylancer_Logo.jpgVisitas: 3999Tamaño: 89.7 KBID: 4668ProSiebenSat.1 ha anunciado que desde hoy hasta el 16 de abril los jugadores de Skylancer pueden buscar sus Huevos de Pascua gracias al nuevo parche que añade diferentes tipos de cofres y misteriosos huevos de Pascua a Horizon durante un tiempo limitado.

A los ciudadanos de Horizon les gusta encontrarse con cofres y Huevos de Pascua, porque se dice que tienen el poder de hacer cumplir los deseos. Para cumplirlos deberán llenar los cofres vacíos con Huevos de Pascua de color.

Durante todo el Evento de Pascua los jugadores recibirán también Huevos de Pascua de colores tras vencer en sus batallas. Estos podrán guardarse en los cofres de Pascua que podrán encontrar flotando en el mar. Para hacer esta búsqueda más interesante, hay cinco cofres distintos que solo pueden completarse con ciertos Huevos de Pascua. Con sorpresa final, una recompensa aguarda a los jugadores cada vez que completan un cofre. Además de los huevos de Pascua de color, también habrá huevos de Pascua de oro, que pueden llenar el cofre más rápidamente, pero que son muy difíciles de encontrar.

Visita la web oficial de Skylancer.