Evento ‘Cacería salvaje’ en Warhammer Online


Encontraréis más información sobre el evento Cacería salvaje y la celebración del primer aniversario de WAR en GOA ha comunicado que con el primer aniversario de Warhammer Online: Age of Reckoning tan cerca, Mythic Entertainment ha empezado la celebración soltando a los sabuesos al principio del evento Cacería salvaje. Los cielos veraniegos se han teñido de rojo sangre y Kurnous, el dios élfico de la caza, está muy enfadado por la guerra que se disputa en sus tierras. Desde ahora hasta el 9 de septiembre, los jugadores de WAR tendrán la oportunidad de probar su valía como buenos cazadores, o de caer presas del dios de la caza.


La celebración del primer aniversario de Warhammer Online incluye lo siguiente: 

    * El nuevo evento Cacería salvaje y el Valle del Cazador, una instancia de mazmorra accesible desde las zonas RvR de Elfos y diseñada para grupos de seis jugadores que lucharán contra la presa definitiva, estarán disponibles del 1 al 9 de septiembre.

    * Entre los objetos raros que encontraréis en la Cacería salvaje están el Vino con sangre de ciervo, el místico Amuleto de ciervo herido y el Manto de ciervo veloz, una capa rara elaborada con la piel del ciervo sagrado de Kournous que transforma a los jugadores en un poderoso ciervo y les permite viajar a la misma velocidad que las monturas.

    * Después de la Cacería Salvaje habrá eventos exclusivos de fin de semana con versiones nuevas de los escenarios del Templo de Mourkain (del 11 al 14 de septiembre), las Puertas de Ekrund (del 18 al 21 de septiembre) y el Templo de Isha (del 25 al 28 de septiembre).

    * Durante el mes de septiembre, los jugadores recibirán una bonificación de experiencia y reputación del 20%, objetos especiales del juego, recompensas para veteranos, fuegos artificiales, cerveza explosiva y mucho más.


¡Celebrad el aniversario con honor, afilad las armas y apuntad bien a vuestro objetivo pero, sobre todo, presentad debidamente vuestros respetos al dios de la caza!


Puedes encontrar más información sobre el evento siguiendo este enlace.