EVE Online: Revelations II preparado para dar el salto

CCP ha anunciado que su inminente expansión gratuita para EVE Online: Revelations II, será lanzada en el servidor Tranquility el próximo martes 19 de junio de 2007. Revelations II supone la séptima expansión gratuita para EVE Online e incluye importantes mejoras y adiciones al juego. Los jugadores nuevos aprecierán en gran medida la mejorada New Player Experience donde los pilotos novatos empezarán sus aventuras en EVE dentro de una zona protegida y aprenderán los aspectos básicos de la jugabilidad. Para los pilotos más experimentados y alianzas, el nuevo sistema de soberanía, las mejoras en la administración de alianzas y corporaciones y la introducción del Heat serán los puntos más importantes.


Las principales características de Revelations II incluyen:


- Heat: Añadimos una nueva dimensión al combate espacial en EVE. La habilidad de aumentar el rendimiento de los módulos de la nave puede ser la diferencia entre vivir o morir, aunque hacerlo puede conllevar un gran riesgo.
- Nuevo sistema de soberanía: El concepto de soberanía cambia con objetos intermedios y cuatro tipos: territorio, protectorado, provincia y capital de constelación.
- Mejorado el New Player Experience: El tutorial se ha mejorado y ahora hace más fácil y divertido el introducir a los nuevos jugadores a EVE Online.
- Need for Speed: Optimizaciones significantes de CPU y dogma para preparar un apoyo total a Vista en una futura expansión.
- Mejoras de estructuras de guerra: Nuevas características para expandir la oportunidad de operaciones estratégicas.
- Mejorada la administración de corporaciones y alianzas: Herramientas adicionales vitales y roles necesarios para comandar y conquistar.
- Nuevas misiones de agentes: Se introducen los agentes de nivel 5 que proporcionarán los encuentros más emocionantes hasta la fecha de PvE.
- Nuevas fronteras que explorar. Nuevos spawns de npc's raros y otras oportunidades para los exploradores solitarios así como mayor oportunidad de descubrir complex ocultas en zonas escondidas del deadspace.
- Guerra anti-flotas: Descubre nuevas tácticas para dispersar grandes concentraciones de naves.


Si quieres probar EVE Online, este es el momento. Aquí