Estreno de la web completa de F.E.A.R. Online

F.E.A.R. Online - logo640
Aeria Games ha lanzado la página web completa de F.E.A.R. Online, su nuevo título creado por el estudio coreano Inplay Interactive, que cuenta con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment. y está siendo llevado a los mercados estadounidense y británico.

FEAR Online screenshot 2FEAR Online screenshot 4

La web ofrece detalles como la historia, mapas, modelos, controlas y toda la información necesaria para los fans de la saga. En F.E.A.R. Online los jugadores degustarán la tensión investigando los experimentos de la Armacham Technology Corporation y disfrutarán de modos de combate competitivos, encontrando caras conocidas de las otras entregas de la franquicia como Point Man o Michael Beckett.

FEAR Online screenshot 1FEAR Online screenshot 3

Además de modos típicos como el demolición o el duelo a muerte, se incluirán otros como Soul King de F.E.A.R. 3, con el cual los jugadores poseerán NPCs enemigos, utilizando sus armas y habilidades contra sus oponentes. El modo escape también resultará familiar para los veteranos, teniendo que jugar en equipo para escapar de una muerte segura, y con 'Armored Front' deberán controlar puntos estratégicos disponiendo de un par de armaduras 'mech' para cada equipo.