Este fin de semana se celebra la primera fase de la beta cerrada de TERA

Frogster ha recordado que la primera fase beta cerrada de TERA tendrá lugar durante este fin de semana. Del 17 al 19 de febrero los servidores permanecerán activos, cada día, desde las 15:00 hasta la 01:00.



Esta será la primera de cinco fases beta, tanto para los participantes en la beta del último año, como para todos los que hayan realizado su pedido anticipado y también para los 1.000 afortunados que consiguieron un registro anticipado para la beta. Gracias a la posibilidad de crear dos personajes, los jugadores podrán explorar las razas de TERA y comprobar sus habilidades en emocionantes batallas hasta el nivel 22. Por primera vez, los gremios podrán enfrentarse entre sí en un servidor PvP, que también ofrece una misión especial en la ciudad de Velika a los aventureros más osados.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: lancer_vs_vulcan.jpgVisitas: 3642Tamaño: 290.7 KBID: 4199

El lanzamiento de TERA está previsto para el 3 de mayo de 2012. Ubisoft está llevando a cabo la distribución física del juego en el mercado europeo, mientras Frogster se hace cargo de su distribución digital. Las reservas ya están disponibles en la tienda oficial de TERA.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: argon_firin_his_lazers.jpgVisitas: 166Tamaño: 231.8 KBID: 4197

En los últimos días, los problemas responsables de la cancelación del evento de preestreno han podido resolverse. Gracias al apoyo masivo y la cooperación de toda la comunidad de jugadores todas las fases beta cerradas podrán seguir adelante según lo previsto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: baraka_sorceror_vs_giant.jpgVisitas: 257Tamaño: 319.5 KBID: 4198