Estado y desarrollo de Reata de Sangre

Reata de Sangre es el nombre de la primera campaña dinámica de rol clásico online que está en marcha en Juegaenred.com. Se juega bajo el reglamento y compendios de Dungeons & Dragons 3.5 (Manual del Jugador, Manual del Dungeon Master, Manual de Monstruos). Aunque el master es libre de perfilar los límites.


[9 de junio de 2010] La campaña ya cuenta con seis jugadores activos y acabamos de incorporar, a los programas que ya utilizábamos, un servidor de winamp para poder dotar de un ambiente más inmersivo cada sesión. Ha habido un muerto y numerosos sustos, mucha diversión, risas, y algún que otro encuentro amoroso.



Las sesiones de juego tienen lugar en concordancia con la disponibilidad de cada jugador y del master, ya que no es necesario, ni mucho menos, que todos los jugadores puedan jugar al mismo tiempo.
Los únicos requisitos son tener conexión a internet, un micrófono, papel y lápiz a mano, y winamp. Nosotros proveemos a los jugadores y al master de un servidor de ventrilo, un programa con el que hacer tiradas de dados de manera práctica y sencilla,  un programa con el que poder compartir imágenes de manera simultánea, los manuales necesarios y las hojas de personaje.


La campaña es dinámica, es decir, está en constante evolución dentro del mismo mundo de juego. Esto significa que los personajes pueden morir (como ya se ha visto), lo que permitirá renovación de personajes y/o que otros jugadores tengan la oportunidad de sumarse a la campaña.


Reata de Sangre es una campaña original diseñada y desarrollada por Txema. Siguiendo este enlace, o clickeando sobre la imagen que encontraréis encima, podéis acceder a a los diferentes documentos que os situarán en el mundo en el que se desarrolla la campaña.


 







Si estáis interesados en jugar y ser uno jugadores que viven la campaña, lo único que tenéis que hacer es enviar un correo electrónico a juanjo@oc igrup.com, con vuestra dirección de correo electrónico, dirección msn, nombre o alias y diciendo si tenéis experiencia o no en D&D 3.5. Del mismo modo, si tenéis alguna pregunta, podéis utilizar el mismo medio de contacto.