Estadísticas de los primeros 15 días de vida de Mythos y fin de semana con doble experiencia

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mythos-logo.pngVisitas: 3996Tamaño: 76.1 KBID: 1830Frogster ha comunicado que en sólo dos semanas tras su lanzamiento, su MMO hack´n´slash Mythos ha recibido más de 250.000 jugadores. Para incrementar este asombroso número los jugadores van a recibir el doble de puntos de experiencia por completar misiones y exterminar monstruos; desde las 12:00 horas de hoy hasta las 12:00 horas del próximo lunes.

Sin embargo, eso no es todo en lo que a números se refiere. Un vistazo en profundidad a las estadísticas del juego revelan una buena cantidad de interesantes hechos, datos y cifras de los primeros 15 días de esta carnicería online.

El 32% de los jugadores que han creado un personaje, hasta el momento, han escogido ir a la guerra como los fieros Pyromancer (Piromante), mientras que el 28% han elegido al hábil Gadgeteer (Tecnólogo) para jugar. El 40% de los jugadores se han decantado por masacrar a sus enemigos, pintando los pueblos de rojo sangre, como Bloodletter (Sanguinario). En cuanto a la selección de razas, el 27% ha elegido el Satyr (Sátiro), el 28% prefirió el Gremlin (Duende), un 15% se decantó por el Cíclope, mientras que un 30% ha decidido jugar como Humano.

Po otro lado los personajes masculinos parecen estar a la orden del día, tan solo uno de cada tres jugadores escogieron personajes femeninos para cazar monstruos.

Visita la web oficial de Mythos.