ESL celebrará varios torneos para HotS

Heroes of the Storm - news

El MOBA gratuito de Blizzard se mete de lleno en el mundo de los eSports con la inauguración de la temporada de primavera de su Torneo Global de Campeonatos. ESL ha confirmado que será el encargado de celebrar, junto a Blizzard, al menos dos torneos de Heroes of the Storm este año.

El primero de estos torneos se celebrará en los Estudios Americanos de ESL del 27 al 28 de Febrero, y el segundo en Katowice, en la Expo Intel Extreme Master de Polonia del 5 al 6 de Marzo. Ambos torneos tendrán premios por un valor de 100.000$, y los dos primeros equipos de cada campeonato se clasificarán para conseguir un espacio en los Spring Global Championships que se celebrarán en Corea este Abril, el cual tendrá mas de 500.000$ en premios.

Los campeonatos de ESL de Heroes of the Storm en Norteamerica y Europa repartirán 200.000$ en dos meses. Estamos muy emocionados con poder cooperar con Blizzard en estos torneos, y ya miramos hacia el futuro, mas allá del Spring Global Championship,” comentó Sebastian Weishaar, Vice Presidente Senior de Negocios Internationales en ESL. “2016 será un año muy emocionante para la comunidad, y estamos deseando ofrecerles el mejor escenario competitivo, tanto online, como físicamente.

Heroes of the Storm imagenes generales JeR3 Heroes of the Storm imagenes generales JeR4 Heroes of the Storm imagenes generales JeR1 Heroes of the Storm imagenes generales JeR2

Y si queréis saber más sobre Heroes of the Storm, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Blizzard