Escape from Tarkov en fase alfa de pruebas

Escape from Tarkov - news
 

El MMO Hardcore Escape from Tarkov acaba de entrar en fase alfa. Aquellos que pre-compraron el juego ya han sido invitados, y podrán explorar las dos localizaciones ya conocidas: Factory y Customs. Esta fase ofrecerá 15 tipos de armas y distintos elementos para personalizar los personajes.

Durante la fase alfa, además de recopilar la opinión de los jugadores, el equipo de desarrollo continuará trabajando en el rendimiento del juego, arreglando problemas y añadiendo nuevo contenido.

En el caso de que no conozcáis este título, Escape from Tarkov es un MMO que combina elementos de juegos FPS y RPG. Lleva a los jugadores a la ciudad rusa de Tarkov, donde diferentes compañías privadas militares se enfrentan entre sí. Echad un ojo al siguiente vídeo si estáis interesados:







 

One Comment - "Escape from Tarkov en fase alfa de pruebas"

  1. fox dange 09/08/2016 at 11:54 -

    De entrada, sus responsables confirman que no será un título de carácter free-to-play como pensaban algunos, sino que habrá que pagar para disfrutar de sus contenidos. Además descartan el uso de las microtransacciones, aunque reconocen que en el futuro habrá diversos packs de contenidos descargables.