Episodios de DC Universe Online en abierto

DC Universe Online - news
DC Universe Online celebra el 75 aniversario de Wonder Woman con Summer of Wonder, una actualización que permite a los jugadores disfrutar durante un mes (hasta el 21 de agosto) de todos los episodios publicados hasta el momento independientemente de estén suscritos o hayan comprado algún elemento. Además, aquellos que se conecten al juego durante el evento recibirán un emblema especial de manera gratuita. Este emblema otorga siete horas y media de experiencia doble.

Si un jugador ya tiene los episodios, este jugador podrá disfrutar del loot como hasta ahora. De no ser así tendrá una restricción temporal mayor. Con los episodios en abierto, los desarrolladores esperan que la gente pueda disfrutar del juego antes de cambiar el sistema de contenido.

El episodio 27, Amazon Fury Part III, será el primer episodio que llegará con el nuevo formato, con múltiples historias y versiones élite del contenido presente. Este episodio llegará a finales de 2016 y con el nuevo formato de episodios con más contenido Daybreak espera eliminar la presión del contenido mensual y poder permitir a los jugadores disfrutar de más contenido con cada actualización.

 

Wonder Woman image