Entrevistamos a Dean Sakurai, director de producción de Jade Dynasty

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Jade-Dynasty-logo.jpgVisitas: 3804Tamaño: 22.9 KBID: 1474Hoy os presentamos esta entrevista exclusiva con Dean Sakurai, director de producción de Jade Dynasty, que revelará detalles de la siguiente actualización que habrá en primavera.

En primer lugar, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?
Dean Sakurai: Hola, mi nombre es Dean Sakurai y yo soy el manager de producción de Jade Dynasty.

¿Cómo describirías la actualización en pocas palabras? ¿Dirías que es una expansión para los jugadores de nivel alto, los veteranos?
Dean Sakurai: Sí, yo diría que el contenido de la actualización está dirigido más hacia los jugadores de nivel alto y hemos incluido características que muchos jugadores han solicitado como nuevos mapas, misiones de alto nivel y un conjunto totalmente nuevo de habilidades avanzadas.

¿Cuánto tiempo ha durado el desarrollo de este nuevo contenido?
Dean Sakurai: El contenido ha estado en desarrollo desde hace bastante tiempo ya que se puso en marcha en China el noviembre de 2010. Estamos muy entusiasmados con el nuevo contenido y esperamos su lanzamiento.

¿Han utilizado sugerencias de los jugadores para crear contenidos de la actualización?
Dean Sakurai: Jade Dynasty tiene una base de jugadores dedicados con uno o más personajes de nivel 90 ascendidos. Hemos querido premiar a estos jugadores y gran parte del contenido de la actualización fue sugerida por ellos.

Vamos a hablar de las nuevas características. ¿Qué puedes decirnos acerca de las nuevas misiones Vitalic y el sistema de habilidades Chroma?
Dean Sakurai: Las misiones Vitalic estarán disponiblespara jugadores más de nivel 120. Una vez finalizadas, los jugadores podrán desbloquear un nuevo recurso: el vigor y el sistema de habilidades Chroma que podrán mejorar a través de la recopilación y el intercambio de orbes de Chroma.

Preséntanos la cuarta y última puerta empírea de la Montaña de los Dragones. ¿Qué necesitarán los jugadores para desbloquearla? ¿Qué es el Elíseo?
Dean Sakurai: La cuarta y última puerta empírea de laMontaña de los Dragones abrirá el Elíseo a todo el servidor. Básicamente, los jugadores podrán utilizar objetos de misiones diarias para tener una oportunidad de abrir la puerta empírea. Hay una posibilidad pequeña al principio, pero las posibilidades de éxito se incrementaran a medida que más jugadores utilicen estos objetos. Una vez que los jugadores tengan acceso al Elíseo, un nuevo modo de juego PvP estará disponible para los jugadores.

¿Qué tipo de nuevo equipo va a estar disponible?
Dean Sakurai: esta actualización ofrecemás opciones de que los jugadores puedan conseguir las mejores armas del juego, así como un objeto que permite guardar los niveles de refinamiento en el equipo que los jugadores cambien por un objeto mejor.

También estamos interesados en las nuevas misiones, las misiones diarias “dispatcher”. ¿Qué nos puedes contar sobre ellas?

Dean Sakurai: las misiones “Dispatcher” son una de las formas más eficaces para subir de nivel. Las nuevas misiones “Dispatcher” (disponible para los jugadores ascendidos en la región de la montaña de los dragones) darán bonos de PX al matar monstruos en un período de 24 horas.

Por último, pero no menos importante, ¿tienes algo que decir acerca de la interfaz de eventos? Suena como algo muy útil e interesante.
Dean Sakurai: La interfaz de eventos se ha simplificado, por lo que es más intuitiva y fácil de usar. Ahora los jugadores pueden buscar los próximos eventos de una forma mucho más sencilla, y podrán saber cuándo empieza, el tipo de evento que es y hasta el nivel recomendado. También podrás buscar los “Bosses” disponibles en sus zonas y usar el “auto-path” para que les lleve directamente a ellos!

¿Te gustaría añadir algo?
Dean Sakurai: Nos gustaría dar las gracias a nuestros jugadores, sin vosotros, no habría actualizaciones de primavera ni tampoco existiría Jade Dynasty. Para aquellos que todavía no nos conocen, nos gustaría decir que, dado que nuestros juegos son gratuitos, tenéis muy poco que perder probándolo, pero mucho a ganar, sobre todo si estáis cansados de pagar una cuota de suscripción mensual.

Muchas gracias. Siempre es un placer.

Visita la web oficial de Jade Dynasty.