Entrevistamos a David Brevik sobre Marvel Heroes

Marvel Heroes - logo640
Durante nuestro día de acceso a la prensa de Marvel Heroes hemos podido jugar un par de horas a este título de superhéroes y charlar con David Brevik, presidente y COO de Gazillion, que nos ha dejado claro que la gente de Gazillion son grandes jugadores y les encanta hacer bien su trabajo. David es un tipo amable y accesible, que siente verdadera pasión por la creación de videojuegos sin perder su filosofía.



Cuando apagamos la cámara hablamos un poco más con Brevik sobre la relación de Marvel y Gazillion y de la protección de la franquicia con su universo:

"Hemos trabajado codo con codo con Marvel, y aunque ellos tenían la última palaba, nos han dado bastante libertad creativa. Habitualmente teníamos libertad total para hacer lo que el juego necesitaba, incluso implementado un creador de contenidos nunca visto en Marvel Universe. Mientras no hiciésemos que los personajes fueran por caminos inadecuados para la franquicia, no había ningún problema".

También le preguntamos cual sería el poder que elegiría del universo Marvel, señalando que si elegía invisibilidad pensaríamos que es un pervertido, y aunque aseguró que podía vibir con esas acusaciones, se decantó por el teletransporte: "porque con todo lo que hemos viajado estaría bien desplazarse instantáneamente y no sentir jet lag".