Entrevista: ¿Que es Aura Kingdom?

Aura Kingdom - Interview - ES

Recientemente hemos tenido la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de Aura Kingdom, y les preguntamos acerca del juego, de sus puntos más relevantes, y de sus características más llamativas.

A continuación podéis echar un vistazo a lo que nos respondieron:

Aura_Kingdom_Healing_Wounded



En primer lugar, gracias os damos las gracias por dejarnos entrevistaros acerca de Aura Kingdom.

Hola a todos y ¡gracias por darnos la oportunidad de responder a esta entrevista!

Describid Aura Kingdom a alguien que no sepa nada del juego.

Aura Kingdom es un MMORPG gratuito de temática Anime con un sistema de compañeros único, gráficos bellos y variados y un sistema de combate fluido y trepidante. El juego incluye elementos PvP, un sistema de artesanía y un PvE que atraerá tanto a los jugadores casuales como a los hardcore, así como una sólida infraestructura social.

¿En que destaca Aura Kingdom? ¿Cuál es la razón para jugar a Aura Kingdom en lugar de cualquier otro juego parecido?

Lo que realmente hace Aura Kingdom destaque es su sistema Eidolon. Los Eidolons son compañeros que ayudarán a los jugadores en combate, conversarán con ellos y que recordarán los éxitos y fracasos que el jugador haya tenido jugando Aura Kingdom. También tienen habilidades especiales que utilizarán conjuntamente con los jugadores, y algunos incluso pueden ser montados como una montura de combate. Nosotros también nos hemos centrado en mantener el juego equilibrado tanto para los jugadores que gasten dinero real, cómo para los que no gastan nada y hemos diseñado el juego para atraer a jugadores de todo tipo.

Aura Kingdom  (9)


Según decís los Eidolons son una muy importante del juego; ¿Cuál es su funcionamiento? ¿Podremos domar o criar monstruos para usarlos como mascotas?

Los Eidolon son una parte integral del Aura Kingdom y estarán al lado del personaje desde el principio de la aventura. Como ya hemos mencionado, tienen varias funciones, como ayudar en el combate, ser tus fieles compañeros e incluso te irán dando regalos a intervalos regulares. Cada Eidolon posee un conjunto de habilidades y capacidades para el combate distinto. Cada jugador comenzará con un Eidolon de su elección e irá consiguiendo más a medida que complete misiones, derrote monstruos, o por otros medios. También puedes subir de nivel a tus Eidolon o hacerles evolucionar para que aumenten sus estadísticas y se vuelvan más poderosos.

El juego cuenta con un sistema de clases único basado en el tipo de arma que los personajes lleven equipadas. Contadnos algo más sobre este interesante sistema y dadnos algún detalle acerca de la personalización de los personajes.

Una vez llegues al nivel 40, tendrás acceso a un arma secundaria a tu elección. Cada arma al ser equipada desbloquea habilidades únicas para esa arma. Esto conduce a que haya una amplia variedad de habilidades y destrezas para los personajes — lo que permite que puedas crear un personaje único, como por ejemplo un bardo que sana a tu grupo mientras simultáneamente ataca a sus enemigos con magia oscura, o un Guardián que soporta el daño de los enemigos usando un escudo y ataca con una hacha gigante. También existen otras formas de personalizar a tu personaje, ya que puedes centrarte en mejorar una única estadística o mejorar varias de forma más equilibrada. También puedes adquirir nuevas habilidades mediante el sistema “Envoy's Path”, o cambiar el funcionamiento de varias habilidades cuando subes de nivel.

Aura Kingdom_Dragon


¿Será posible tener nuestra propia casa dentro del juego?

Aunque este sistema no estará implementado cuando lancemos el juego, tenemos planes para añadirlo en una fecha posterior. ¡Estad atentos porque iremos desvelando más información!

Que nos puedes contar de las raids y las mazmorras del juego.

Cuando lancemos el juego habrá varias mazmorras, e iremos añadiendo más a medida que pase el tiempo. Muchas de estas mazmorras tendrán varios modos de dificultad, como un modo en solitario, un modo de dificultad estándar para grupos de tres a cinco jugadores y un modo de mayor dificultad que supondrá un reto para los jugadores más avezados.

¿Los grupos estarán basados en la Trinidad de roles de tanque, DPS y sanador?

Aura Kingdom tiene una amplia variedad de clases. Tenemos a la clase Guardián, diseñada para recibir daño y mantener a los monstruos centrados en ellos, o al Bardo es capaz de sanar a sus aliados con sus canciones y por supuesto hay varias clases de daño mágico, a distancia y cuerpo a cuerpo. Las posibilidades más emocionantes vienen con las armas secundarias, que permiten que el jugador elija de entre una gran variedad de combinaciones posibles. Con este sistema, las clases del juego pueden destacar en varios roles.

Aura Kingdom_Cyborg


¿El juego contará con campos de batalla, arenas, zonas abiertas para el PvP, o batallas de Gremio contra Gremio?

Aura Kingdom ya tiene varios sistemas PvP implementados, como arenas de combate o duelos. Hay muchos más opciones planificadas para el futuro que debería satisfacer cualquier fan del PvP.

Muchos juegos free-to-play tienen la fama de ser " pay-to-win " ya que venden artículos desequilibrados en su tienda de objetos. ¿Qué ofrecereis en la tienda del juego? ¿Cuál es vuestro enfoque del "free-to-play"?

Cuando se lanza un juego free-to-play siempre hay una lucha para encontrar el equilibrio perfecto. Encontrar el equilibrio no acaba cuando se lanza el juego, es un proceso continuo y es algo que muy nos apasiona. Hemos tenido mucha experiencia en trabajar con el desarrollador del Aura Kingdom X-leyend, y ambos nos hemos centrado en crear un juego que sea accesible y divertido tanto si gastas dinero cómo si no. Muchos de los artículos disponibles en la tienda del juego se podrán vender a otros jugadores, y todos los jugadores tendrán que dedicar tiempo al juego para volverse poderosos. Además, habrá métodos alternativos para conseguir estos artículos, tales como la tienda de lealtad, que ofrecerá muchos de los objetos de la tienda del juego por monedas que se consiguen jugando.

Gracias por responder a todas nuestras preguntas. ¿Queréis añadir algo más?

¡La Beta de fundadores ya ha comenzado! ¡Echad un vistazo en los paquetes de fundador si estáis interesados en ser uno de los primeros jugadores de Aura Kingdom! Estaremos en el juego jugando con nuestra comunidad, y esperamos contar con vosotros.