Entrevista: Las novedades de Los Khanes

Khan Wars - Interview - ES
Recientemente hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Zheko Stefanov, uno de los diseñadores de Los Khanes, y le preguntamos acerca del juego, de las novedades que trae la nueva actualización y de cómo afectará al estado actual del juego.

A continuación podéis leer la entrevista:

Gracias por permitirnos entrevistarte acerca de Los Khanes. ¿Puedes presentarte a nuestros lectores?

Hola, mi nombre es Zheko Stefanov. Amo jugar y trabajar en la industria ha sido un sueño hecho realidad.

¿Cuál es tu papel en el desarrollo de Los Khanes?

Llevo trabajando más de 3 años sobre Los Khanes. Tengo experiencia como diseñador de juegos, así que trato de concentrarme sobre la mejora del gameplay al añadir características nuevas o cambiar las características existentes de modo que sean más fáciles de usar.

¿Cómo presentarías el juego a alguien que aún no lo haya probado?

Los Khanes se trata de estrategia y táctica. Atacar a los jugadores que quieras cuando quieras atacarlos y proteger tus castillos es la llave al éxito.

   Khanes entrevista JER2


¿Qué diferencia a Los Khanes del resto de juegos del género?

Sin duda, la táctica de batalla. La formación de ejército es la diferencia entre la victoria y la derrota incluso cuando todas las posibilidades están en tu contra.

¿Por qué tienen tanto éxito los juegos que transcurren en un ambiente medieval?

El período Medieval ha formado la cultura de la civilización moderna. Es un período del que sabemos mucho por medio de la historia pero al mismo tiempo nuestra imaginación lo transforma en un mundo de caballeros de posibilidades incontables. Los jugadores pueden cambiar el destino de naciones enteras y gobernar ejércitos enormes en su esfuerzo de conquistar a otros jugadores y pelear por la superioridad.

¿Cuántos y qué tipo de mundos tiene en este momento Los Khanes?

Tenemos tres tipos de mundos. Los mundos Retro son para nuestros jugadores hardcore, fans veteranos que escogen jugar versiones antiguas con una velocidad acelerada. Los mundos Clásicos ofrecen a los jugadores algunas de las últimas características y ajustes. Los mundos Nuevos tienen todas las adiciones recientes al juego y ofrecen a los jugadores principiantes una velocidad más lenta y unas mecánicas del juego más relajadas.

¿En tu opinión Los Khanes es más un juego PvP o un juego Clanes?

Lo mejor de Los Khanes es que puedes jugar solo y mantenerte lejos de las batallas de clan sin dejar de ser orientado al juego PvP. Hay algo para todos los tipos de jugadores…

Khanes entrevista JER3


¿Cuáles son las novedades añadidas en Los Mercenarios, la versión 6.0 del juego?

Los campos Mercenarios aparecen frecuentemente en el mapa del mundo, los Caballeros tienen un sistema nuevo de misiones, una interfaz de usuario nueva ha sido implementada en el juego.

¿Cómo funcionan los campos Mercenarios? ¿Háblanos también de las nuevas Misiones de Caballero?

Los campos Mercenarios empiezan a aparecer varios días después del inicio del mundo y los usuarios pueden conquistarlos y reclutar unidades para su causa. Las misiones de Caballero ya no requieren recursos y siempre dan premios, incluso ducados. Un nuevo menú Provincia Vista general ha sido credo para mostrar mejor la disponibilidad de las misiones de caballero.

¿Qué nos puedes contar de la nueva en la interfaz de Campañas? ¿Por qué crees que es mejor que la antigua?

Hemos hecho pruebas múltiples de usuarios y el 90%+ de los jugadores nuevos consideran la interfaz nueva es mucho más fácil de manejar. Cada paso del ajuste de la campaña cambia las opciones posibles del usuario al paso siguiente, eliminando errores de este modo. Somos conscientes de que a algunos de los jugadores veteranos no les ha gustado y planeamos crear una interfaz de usuario retro opcional pronto para que puedan seguir disfrutando del juego de la manera de la que están acostumbrados.

Muchas gracias por responder a nuestras preguntas ¿Quieres añadir alguna cosa más?

No hay de qué. Deseo a sus fans felices fiestas y mucha diversión jugando Los Khanes y a otros juegos. Con el aumento de los juegos F2P hay algo para todo el mundo ;)