Entrevista a Jonathan Belliss de Forsaken World

Nos sentamos con Jonathan Belliss, Director de Marketing para Perfect World para que nos cuente las últimas novedades del MMORPG más esperado de Perfect World Entertainment.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: forsakenworldlogo.jpgVisitas: 4514Tamaño: 61.3 KBID: 873

Gracias por darnos la oportunidad de entrevistarte. Forsaken World es un MMO esperado por la comunidad desde hace tiempo y para nosotros es un placer poder estar contigo hoy.

Juegaenred: Antes de nada, ¿podrías presentarte ante nuestros lectores?

Jonathan Belliss:
Mi nombre es Jonathan Belliss y soy el Director de Marketing para Perfect World Entertainment. Me encargo de todos los juegos de Perfect World Entertainment y he trabajado de cerca con nuestro equipo de desarrollo internacional en Forsaken World.

JeR: ¿Cómo describirías Forsaken World en unas pocas palabras?

JB:
Forsaken World es un MMORPG de fantasía, oscuro, en el que los jugadores tendrán que decidir el destino del mundo de juego llamado Eyrda. Construido desde el principio pensando en el mercado occidental, Forsaken World es el juego más esperado hasta la fecha de Perfect World Entertainment.

JeR: ¿Por qué el nombre de ‘Forsaken World? ¿Qué significa para ti?

JB:
La razón para llamar al juego Forsaken World está basada en el hecho de que los dioses que crearon Eyrda se han ido y el mundo ha sido olvidado. Además, este juego es una fuerte salida de uno de nuestros juegos más famosos “Perfect World International”.

JeR: ¿Qué crees que hace diferente a Forsaken World del resto de MMO’s del mercado?

JB:
Lo que diferencia a Forsaken World del resto es que en él se pueden llevar a cabo un montón de cosas que nunca antes se habían hecho en la industria. Un primer ejemplo de esto es el God System, que dará a los jugadores la oportunidad de jugar como si fueran dioses obteniendo habilidades especiales como el poder de tele transportarse a cualquier punto del servidor. Además, tenemos casas de gremios y un sistema de economía de gremios, que proporcionará un nuevo nivel de contenidos a los clanes de jugadores.

JeR: Háblanos sobre su desarrollo. ¿Por cuánto tiempo ha estado desarrollándose?

JB:
Forsaken World ha sido nuestro juego que más tiempo ha estado en desarrollo hasta la fecha, siendo tres años lo que llevamos trabajando en él. Con Forsaken World, estamos utilizando un montón de tiempo para pensar fuera de la caja y redefinir algunas de las características que se han convertido tan comunes en la mayoría de MMO’s actuales.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: forsakenworld01.jpgVisitas: 768Tamaño: 296.4 KBID: 875

JeR: ¿Tenéis ya una fecha de lanzamiento?

JB:
Todavía no hemos anunciado una fecha de lanzamiento y seguimos todavía en fase de beta cerrada. Hemos planeado que esta sea nuestra beta cerrada más extensa hasta la fecha y la hemos llevado a cabo con diferentes fases debido a la tremenda respuesta que hemos recibido por el juego de los jugadores. La tercera y cuarta fases de la beta cerrada están previstas para tener lugar el 21 de enero de 2011 y finales de febrero o principios de marzo de 2011 respectivamente.

JeR: Creo que Forsaken World es uno de los primeros juegos donde podemos encontrar una clase de vampiro en vez de raza. ¿Por qué habéis creado una clase de vampiro? Por cierto, ¿supongo que la de Vampiro será la clase más popular no?

JB:
Los Vampiros son una clase que es específica a la raza Kindred y mientras que definitivamente se ha convertido en una de las clases más populares, no queríamos que los Kindreds fueran tan solo vampiros. Esta raza también puede ser Asesinos y Magos, con sus aptitudes únicas que los diferencien de los magos y asesinos humanos por ejemplo.

JeR: ¿Puedes hablarnos sobre el PvP? ¿Habrá diferentes tipos de PvP? ¿Será este un factor importante en Forsaken World?

JB:
Forsaken World tiene una variedad de diferentes tipos de PvP desde el PvP en el mundo abierto, que empieza a nivel 30, a PvP cercano, donde los jugadores podrán competir en competiciones de 3 Vs. 3 o 6 Vs 6. Mientras que el PvP del mundo abierto no dará recompensas, las áreas de PvP proporcionarán recompensas a los jugadores con equipo especial, caracterización de piezas, mascotas o armas.

JeR: ¿Qué puedes contarnos sobre el PvE?

JB:
Habrá un montón de PvE en Forsaken World y, de hecho, dependiendo de lo que los jugadores estén aprendiendo más en un servidor de PvE o PvP, el mundo de juego lo reflejará abriendo más contenido para ellos según sus preferencias.

JeR: ¿Qué puedes decirnos sobre las mascotas y las monturas?

JB:
Las mascotas y las monturas juegan un importante papel para ayudar a los jugadores en Forsaken World. Por ejemplo, las mascotas tienen la habilidad de curar, realizar daño o incluso realizar aptitudes especiales.

Hay además una variedad de diferentes monturas que los jugadores podrán obtener a través de su raza, su gremio o bien comprándolas en las tiendas. Las monturas ayudan a los jugadores a viajar más rápido dentro del juego así como acceder a zonas del juego donde no es posible hacerlo a pie.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: forsakenworld02.jpgVisitas: 720Tamaño: 160.9 KBID: 874

JeR: ¿Qué hay sobre los requisitos mínimos para jugar?

JB:
Con el motor 3D actualizado, Angelica, Forsaken World tendrá una apariencia buena en todos los tipos de ordenador. Estamos sido en todo momentos conscientes de que al hacer un juego con buenos gráficos no podíamos limitarlo tan solo a aquellos con ordenadores de última generación.

Vuestros lectores podrán encontrar los requisitos exactos aquí: http://www.mmogratis.es/juega-forsak...mo-gratis.html

JeR: Desde vuestro punto de vista, ¿este juego es más divertido que el resto?

JB:
Como otros juegos de Perfect World Entertainment, Forsaken World hace hincapié en lo que los jugadores esperan de sus MMOs en términos de calidad así como de características. Desde el God System hasta el contenido único de PvE y PvP, los jugadores descubrirán una gran cantidad de nuevos contenidos a través de Forsaken World.

JeR: Finalmente, ¿Tienes algo que añadir que pueda interesar a tus futuros jugadores?

JB:
Me gustaría agradecer a nuestros jugadores actuales por su paciencia y entusiasmo con Forsaken World. Esta ha sido la beta cerrada más larga que hemos llevado a cabo y definitivamente queremos asegurarnos que el juego responda a sus expectativas cuando sea lanzado. También me gustaría decirle a nuestros potenciales futuros jugadores que Forsaken World será un juego gratuito, por lo que no perderán nada por probarlo, pero podrán ganar un montón si realmente lo disfrutan.

Gracias por vuestro tiempo.