Enemy Territory: Quake Wars llega a Xbox 360

La invasión alienígena ha comenzado con el anuncio de la disponibilidad de Enemy Territory: QUAKE Wars, de id Software y publicado por Activision, para los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PLAYSTATION3. Ambientado en el año 2065, Enemy Territory: QUAKE Wars enfrenta a los ejércitos de la Fuerza de Defensa Global (FDG) de la Tierra contra la amenaza invasora alienígena, los Strogg, en una batalla de proporciones épicas por el destino del planeta.


“Enemy Territory: QUAKE Wars sube el nivel de calidad de los juegos para consolas de nueva generación gracias a su variedad de juego y a los intensos combates que incluye”, ha señalado Kevin Cloud, productor ejecutivo de id Software. “Ya sea en partidas en línea con 15 amigos o en una campaña para un jugador enfrentado a una asombrosa IA, Enemy Territory: QUAKE Wars proporciona un nuevo estándar de juego en equipo y de estrategia bélica para PS3 y 360”.


Ambientado en el universo de QUAKE y en el año 2065, Enemy Territory: QUAKE Wars es, por antonomasia, el juego bélico multijugador basado en misiones y por equipos. Dispone de rangos de jugador, armas y vehículos característicos entre los que elegir y ofrece innumerables formas de unirse a la batalla. Los jugadores trabajan en equipo para derrotar al enemigo y cumplen objetivos en línea u offline contra otros jugadores, enfrentándose a una sorprendente IA que parece viva. En las campañas con varias misiones los jugadores pueden conseguir experiencia y ascender, guardar sus estadísticas globales, así como comparar su rango y su prestigio en la comunidad de www.enemyterritory.com.