Encuentra las últimas placas de Gears of War 2

Microsoft ha anunciado que su novedosa campaña viral de “Gears of War 2” llega a su fase final por todo lo alto. A poco más de una semana del lanzamiento del juego, los fans de toda España podrán descubrir las últimas placas de identificación COG y ganar espectaculares premios.

En el videojuego “Gears of War 2”, cada soldado Gear que sirve a la Coalición cuenta con una placa COG. Estas placas están fabricadas en metal y sirven para identificar a los soldados caídos en combate. Cada placa COG cuenta con un código individual y desde el Día de la Emergencia, se han recuperado miles de ellas de los campos de batalla de Sera.

Tras varias semanas en las que los lectores de diferentes medios de comunicación han podido encontrar las placas escondidas, toca el turno de las últimas placas.

Una de ellas será muy especial. Los fans de “Gears of War 2” pueden empezar a buscarla con las dos pistas que están disponibles Aquí.  No se trata de una placa cualquiera, sino que forma parte del selecto grupo de placas que llevan chip de reconocimiento GPS. El afortunado que encuentre la placa, deberá acudir a Aquí para desbloquear un contenido del juego que será aún más impresionante y que podrá compartir con toda la comunidad.

Además de la gloria que conseguirá en la Comunidad, el afortunado ganador conseguirá una Edición Limitada de Gears of War 2, junto con una fantástica Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 2. Un objeto único que no está disponible en tiendas, deseado por los millones de fans del juego de todo el mundo.

Y para agradecer el gran apoyo de toda la comunidad de “Gears of War 2” de España, Microsoft invita a todos los que encontraron una placa a que envíen su foto y breve resumen de la hazaña. La foto e historia más original también será premiada con una fantástica Xbox 360 Edición Limitada de Gears of War 2. Para participar, hay que enviar fotos y/o vídeos y resumen de la experiencia, antes del 6 de noviembre, a gearsofwar2ct@hotmail.com.

“Gears of War 2” es la continuación de uno de los juegos de Xbox 360 más exitosos de la historia, que alcanzó unas ventas de cinco millones de unidades en todo el mundo tras su lanzamiento en 2006. Tiene una calificación PEGI 18+ y estará disponible desde el 7 de noviembre, exclusivamente en Xbox 360, con un precio de venta recomendado de 64,99€ para la edición estándar y de 74,99€ para la Edición Limitada.