Encarga la copia de Champions Online que más te interese

Atari y Cryptic Studios han anunciado las distintas ediciones de 'pre-order' que se van a poder adquirir de su juego Champions Online, que saldrá al mercado el próximo 1 de septiembre.


GameStop

Si encargas el juego en esta tienda conseguirás unos exclusivos Insectoid Airfoil costume piece and Experimental Anti-Graviton Generator flight travel power, para poder trasladarte por el mundo con una mayor rápidez, además de poder entrar al juego una semana antes de su lanzamiento.
 

Wal-Mart

Wal-Mart ofrece una edición limitada con una portada lenticular que incluye un mapa exclusivo, una calcomanía y diez dólares para adquirir objetos o mejoras en la tienda online del juego.


B est Buy

Los que adquieran su copia aquí disfrutarán de una divertida y funcional mascota Lil’ Champ, un objeto para incrementar su resistencia al daño y el acceso de una semana antes al juego.


Amazon

Amazon ofrece un pack llamado 'The High Roller' con el que los jugadores más preocupados por la apariencia de su avatar tendrán opciones exclusivas de personalización, además de cinco dólares para adquirir objetos o mejoras en la tienda online del juego.


Todas las ediciones 'pre-order' garantizan el acceso a la beta abierta, fechada para el 17 de agosto.