En Masse presenta Battleplans

Battleplans - news
 

En Masse Entertainment se hará cargo de la publicación de Battleplans, un nuevo juego gratuito de estrategia en tiempo real que llegará a PCs y dispositivos móviles esta primavera. Desarrollado por C4M, este título ofrecerá controles sencillos y un elemento que lo hará destacar dentro de su género: dos fases, separando las batallas de las decisiones tácticas.

En Battleplans los jugadores atacan territorios controlados por NPCs u otros jugadores y una vez que los conquistan tienen que preocuparse de organizar sus defensas ante los ataques de otros jugadores en el futuro. Existirá la posibilidad de ver las repeticiones de las batallas para estudiarlas y así mejorar los planes defensivos.

A partir de ya mismo es posible solicitar una clave para la beta cerrada, que comenzará muy pronto en preparación para el lanzamiento del juego durante primavera.

Echad un ojo al tráiler de presentación y a algunas capturas de pantalla.

 

Battleplans anuncio imagenes jugaenred 1 Battleplans anuncio imagenes jugaenred 2 Battleplans anuncio imagenes jugaenred 3 Battleplans anuncio imagenes jugaenred 4