Empire of Sports se asocia con la Euroliga de baloncesto

Euroleague Basketball ha anunciado su entrada en el primer mundo virtual dedicado al deporte, Empire of Sports. Esta sociedad trae bajo el brazo un gran complemento: las misiones de la Euroleague, para promover el baloncesto en Europa.


Cada año, los 24 mejores equipos europeos compiten en la temporada de la Euroleague, la cual acaba con el Final Four cada primavera en una ciudad elegida con anterioridad.


Euroleague Basketball ya estaba presente en Empire of Sports, en forma de una casa club virtualmente totalmente dedicada a ellos. Allí, los jugadores pueden conectarse a los servicios en línea de la Euroleague y mantenerse al tanto de las últimas noticias. En la casa club virtual, los jugadores podrán encontrar también objetos especiales, como por ejemplo camisetas especiales de baloncesto para usar en Empire of Sports. También hay un entrenador virtual que te dará consejos y misiones para mejorar tus habilidades en la pista.


Durante los próximos meses, la sociedad entre Empire of Sports y Euroleague llevará a cabo eventos de forma habitual y competiciones basadas en verdaderos sucesos que ocurran en la Euroleague. Pronto se ofrecerá más información al respecto.


Primeramente, Empire of Sports celebrará la asociación organizando un evento de bienvenida: El "Euroleague Basketball Tournament". Dicho torneo tendrá lugar del 14 al 20 de diciembre de 2009. La competición estará abierta a todos los equipos que quieran participar en ella. La misma le dará a los jugadores la oportunidad de desarrollar las habilidades de tiro y movimiento de cada personaje, así como mejorar el juego en equipo. Entre los premios para los ganadores del torneo, se encuentra una gran variedad del merchandising de la Euroleague, incluidos balones de baloncesto y gorras.


"Empire of Sports es el lugar ideal para cumplir nuestra misión de promover el baloncesto en Europa," explica el director de marketing y patrocinadores de la Euroleage, Pedro Galván. "su comunidad no sólo está interesada en los deportes en general, sino que también es joven, abierta a nuevas experiencias y hambrienta de nuevos desafíos. Empire of Sports nos brinda la oportunidad de alcanzar a cientos de miles de potenciales jugadores de baloncesto. Estamos absolutamente encantados de esta sociedad y de los emocionantes eventos que organizaremos juntos".


Actualmente, Empire of Sports está en etapa Prólogo. Esto permite una expansión constante del juego, siempre con la ayuda y consejos de su vasta comunidad de jugadores.



Visita la web oficial de Empire of Sports.