Empieza oficialmente la guerra en Tabula Rasa

NCsoft Europe ha anunciado hoy el lanzamiento en toda Europa y Norteamérica de Richard Garriott's Tabula Rasa. "¡Ya comienza la diversión! Estoy impaciente por unirme a otros miles de jugadores en esta apasionante guerra galáctica", apuntó Richard Garriott, productor ejecutivo del juego. "Ha llegado el momento de presentar Tabula Rasa a los jugadores. Estoy ansioso por ver la reacción de todo el mundo y preparado para seguir con lo que hemos empezado aquí. Tenemos planes para crear nuevas ideas y expansiones en un futuro no muy lejano, así que espero que los jugadores disfruten con el juego y se entusiasmen con lo próximo que les espera".


Tabula Rasa   Tabula Rasa   Tabula Rasa   Tabula Rasa


Tabula Rasa, uno de los juegos más esperados del año, es lo último salido de la mente del legendario Richard Garriott. El juego combina un inmenso mundo y una profunda historia con combates militares y una acción trepidante.  En un escenario de ciencia ficción no muy lejano en el tiempo, los jugadores deben salvar a la humanidad contra hostiles enemigos aliénigenas que intentan hacerse con el control del universo.


Tabula Rasa   Tabula Rasa   Tabula Rasa   Tabula Rasa


El juego introduce varias novedades al panorama de los juegos multijugador masivos online, entre ellas el Character Cloning System (sistema de clonación de personajes), que permite a los jugadores explorar diferentes tipos de personajes sin tener que crear uno nuevo, y los campos de batalla dinámicos donde se podrá sentir la frenética acción del combate en una guerra que parece no tener fin. 


Tabula Rasa   Tabula Rasa   Tabula Rasa   Tabula Rasa


 "Estamos muy contentos de poder incoporar Tabula Rasa a nuestro catálogo de juegos", declaró Geoff Heath, director ejecutivo de NCsoft Europe. "Una de las metas de NCsoft es proporcionar diferentes tipos de juegos online, tanto dentro del 'acreditado' género de fantasía como fuera de él. Este juego es único; esperamos que la ciencia ficción de Tabula Rasa y sus combates militares proporcionen a muchos tipos diferentes de jugadores toda la diversión que necesitan".