Empieza la Celebración del 4º Aniversario de JuegaEnRed.Com

Por fin ha llegado el esperado día, hoy empezamos la celebración oficial del 4º Aniversario de JuegaEnRed.Com como revista digital en español especializada en el juego multijugador y masivo online y 8 años como página web dedicada a juegos. Para nosotros, el equipo de JuegaEnRed, esta fecha es muy especial y poder celebrarla es un claro reflejo de nuestro constante crecimiento dentro del sector.


En todo este tiempo, y a pesar de ser un medio "pequeño" podemos decir orgullosos que nos hemos posicionado como un medio de referencia en España en lo concerniente al juego multijugador y masivo online. Pero queremos aseguraros de que no nos vamos a dormir en los laureles, vamos a seguir luchando por promover este tipo de juegos que tanto adoramos todos en nuestro país y esperamos poder seguir creciendo y mejorando con la clara meta de ofreceros el mejor servicio que podáis esperar.


Es por ello que queremos agradecer vuestra fidelidad a vosotros, nuestros visitantes, lectores y compañeros de comunidad, ya que sois vosotros los que hacéis posibles que este proyecto llamado JuegaEnRed.Com siga creciendo y cuente con la confianza tanto de usuarios como de empresas. Y que mejor forma para agredecer vuestro apoyo que con un gran sorteo en el que vamos a regalar hasta 302 premios, 173 de ellos siendo juegos completos, valorados en más de 8.000€.


Este año batimos todos los records y prueba de ello es la cantidad y calidad de los premios que ofrecemos, regalos que no serían posible sin la confianza y generosidad de las diferentes empresas, ya sean editoras o desarrolladoras, que depositan día a día su confianza  en JuegaEnRed.Com. 


Este año contamos con la generosidad de los siguientes patrocinadores, mención especial de SEGA por su gran aportación:


ACTIVISION
ANKAMA GAMES
ATARI
CCP
CODEMASTERS
ELECTRONIC ARTS
GOA
FRIENDWARE
FUNCOM
FX INTERACTIVE
MICROSOFT
PLAYNET INC
PROEIN
SEGA
SONY ONLINE ENTERTAINMENT
TAKE 2 INTERACTIVE
VIVENDI GAMES


Para participar en el sorteo del 4º Aniversario de JuegaEnRed.Com lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la página que hemos creado para el mismo donde podréis ver como hemos organizado los diferentes packs de premios. Allí podréis seleccionar a que packs queréis optar. Esto es importante ya que solo podréis conseguir un premio, con lo que es recomendable que solo os apuntéis a aquellos packs en los que realmente estéis interesados.


Clic en el Banner para participar en el sorteo



Para comentar que os parecen los packs de regalos y cuales son vuestros favoritos. Aquí