Empieza la beta cerrada de World of Warcraft: Cataclysm

Blizzard Entertainment ha anunciado que ya está disponible la beta cerrada de Cataclysm, la tan esperada nueva expansión de World of Warcraft. Blizzard Entertainment ha comenzado a enviar una serie de invitaciones para participar en el proceso de prueba a un amplio número de jugadores de todo el mundo inscritos a la beta a través de sus cuentas de Battle.net. Al mismo tiempo que disfrutan de su primer contacto con el juego, quienes prueban la versión beta podrán ayudar a los desarrolladores de Blizzard Entertainment a encontrar todo tipo de errores, a mejorar el equilibrio del juego y a pulir el nuevo contenido.
 
"Para Cataclysm nos hemos basado en todo lo que hemos aprendido con las expansiones previas y así poder ofrecer a los jugadores el mejor y más apasionante contenido de World of Warcraft hasta la fecha", ha declarado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Toda la información que podamos reunir sobre la beta nos ayudará enormemente a conseguir nuestro objetivo antes del lanzamiento de Cataclysm a finales de año".

Cataclysm es la tercera expansión de World of Warcraft, el juego multijugador de rol online número 1 en el mundo. Las dos primeras expansiones, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King, batieron todos los récords de venta para juegos de PC en el momento de sus respectivos lanzamientos. Con la próxima expansión, Cataclysm, la faz de Azeroth quedará alterada para siempre como consecuencia del regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Así, los jugadores podrán descubrir ciertas áreas del mundo que antes conocían perfectamente y que ahora han cambiado por completo debido a la gran devastación, pero repletas de nuevas aventuras por vivir. Además, en un esfuerzo por sobrevivir al cataclismo que ha desolado el planeta, dos nuevas razas, los huargen y los goblins, se unirán a la batalla para combatir junto a la Alianza o la Horda. A medida que los jugadores avancen en su camino hacia el nivel 85, irán descubriendo nuevos entornos, adquirirán nuevos niveles de poder y se verán frente a frente con Alamuerte en una batalla final que determinará el destino del mundo.



Visita la web oficial de World of Warcraft: Cataclysm.