Empieza la beta abierta de Inmortals

New Game World ha anunciado el inicio de la beta abierta de un nuevo y emocionante MMORPG, ImmortalsUSA. Desde este fin de semana pasado todo aquel que quiera puede probar el juego y participar en su fase de beta abierta. "La experiencia que proporciona Immortals es una aventura MMO dinámica y emocionante dentro de la mitología antigua china," dijo Edward C. Andercheck, jefe de New Game World, Inc. "Nuestro socio, Honor Games International, basados en Singapur, han creado este rico y único mundo con un equipo de desarrollo en Beijin y Xiamen, China. Su conocimiento de primera mano de su cultura es visible en cada aspecto de este vibrante juego."


Los personajes creados durante la beta abierta no serán borrados al lanzar el juego. Sin embargo todos los personajes creados antes del 3 de agosto han sido borrados. De esta forma todos los jugadores podrán empezar la beta abierta con las mismas posibilidades. "Nuestra colaboración con Honor Games International ha sido una gran experiencia," dijo Steve Wade, Vice Presidente de New Game World, Inc. "He sido afortunado de haber ayudado a muchas empresas a llevar sus juegos a Estados Unidos. Y HGI está realmente haciendo un gran trabajo ayudándonos a adaptarnos al mercado americano."


Todos aquellos que participen en la beta abierta serán elegibles para participar en diferentes eventos creados para la misma con los que podrán obtener diferentes premios dentro del juego.


Para participar en la beta de Immortals. Aquí