Empieza la Beta Abierta de Florensia

Florensia es un juego de rol multijugador online proveniente del mundo del anime adaptado a los usuarios europeos. La tercera y última Beta Abierta ya está disponible en toda Europa, para su descarga gratuita, desde http://es.florensia-online.com/


Los jugadores podrán crear su propio personaje, y su propio barco para navegar por los mundos de Florensia y conseguir habilidades de todo tipo. Por supuesto, durante el juego encontraremos cientos de armas y equipamiento especial, tanto para el jugador, como para su navío.


Florensia es un videojuego gratuito para PC MMORPG que compite en detalle gráfico y posibilidades con cualquier título contemporáneo del género. Además, su estética anime lo hace distinto de cualquier otro videojuego MMORPG del mercado. Los jugadores pueden jugar de forma individual o unidos en un equipo, para resolver misterios y cumplir desafíos. Luchar contra monstruos, explorar impresionantes escenarios y vivir intensas aventuras. Es lo que ofrece Florensia, que bajo el aspecto de un juego con marca estética oriental, esconde uno de los mejores títulos MMORPG de este año, y que además, es gratuito.


El mundo de Florensia es tierra de exploradores que pueden descubrir cientos de artefactos milenarios, culturas perdidas y desafíos. También puede ser tierra de mercenarios, que ponen precio a su espada. Nobles que estudian la magia o de espíritus del bien, que también pueblan Florensia.


Lux Plena, ha sido destruido por el uso de magia oscura por los ancianos del lugar. En la era del caos que le sigue tendrás que descifrar el legado de aquel mundo. Tu historia comienza en Roxbury, en Cardiff Island. Allí aprenderás como desemvolverte. Después visitarás Magnel Island, Castle Hall y Exeter Island, en la ciudad de Gloston. Tendrás que resolver muchos misterios y desafíos para devolver a Lux Plena a su estado original.


Durante el juego podrás jugar en cualquier parte del escenario con cientos de kilómetros virtuales de extensión, sin límite alguno, ya que el juego es completamente gratuito. Podrás jugar en grupo y beneficiarte de la experiencia de otros jugadores y encontrar amigos en paises extranjeros.


Por supuesto, el juego tendrá todos los elementos del rol o RPG habituales, como puntos de experiencia, jefes finales, y niveles.
• Tendrás que buscar el equilibrio en tu personaje para aumentar su nivel y que sea efectivo.
• Jugar solo, con un equipo, o formar una guild con tus amigos, tu eliges. Juega en equipo para beneficiarte de la experiencia de tus amigos.
• Busca el máximo nivel de tu personaje y desarrolla sus habilidades. Entrena tus habilidades navales
• Sube el nivel de tu mascota luchando contra tus enemigos. Sube tu experiencia gracias al divertido sistema de desafíos.
• Desarrolla tu propio barco, gana dinero y materiales. Contrata a tu propia tripulación.
• 5 tipos diferentes de barcos a elegir.
Florensia podrá a disposición de los usuarios este ingente mundo basado en el anime japones este mismo mes de julio. Los jugadores podrán vivir toda la experiencia que es capaz de ofrecer este intenso mundo virtual procedente del mundo de la animación japonesa y disfrutar con ciudades, combates navales, y aventuras tanto en modo un único jugador como en equipo.


Características


* Gratuito
* Detallados gráficos con estética comic
* Posibilidad de juego individual o por equipos
* Aventuras por tierra y mar
* Multitud de posibilidades para tu comunidad
* Cuatro tipos de personajes -> Explorador, Mercenario, Noble y Saint
* Varios tipos de barcos y batallas en el océano
* Más personajes disponibles en el futuro


Para más información visita www.florensia.eu